Las Turísticas Playas de Klimno en Croacia

Klimno

La bahía de Klimno está localizada en la parte este de la isla de Krk. Tres pequeños emplazamientos están situados en la bahía: Klimno, Soline y Cizici. La isla de Krk está conectada con tierra firme por un espectacular puente. Puedes llegar a Klimno si tuerces a la izquierda por Dobrinj en la carretera principal, después de Omisalj.

En la bahía de Klimno tenemos varias playas de arena que sin perfectas para pasar un buen día de tranquilidad y diversión. Una de las primeras playas que nos encontraremos es la playa de Meline en la parte oeste del golfo, y es una de las playas más bonitas de la isla de Krk. Tiene medio kilómetro de larga y unos 50 metros de ancha y es muy conocida por su barro terapéutico.

Las aguas no se hacen profundas hasta muy adentro del mar, y podemos andar cientos de metros mar adentro y el agua todavía nos llegaría a las rodillas.

Todas estas características hacen la playa de Meline un lugar de destino interesante para las familias con niños pequeños y gente joven que les gusta jugar dentro del agua con las palas de tenis, pelota u otros típicos juegos. En la arena se puede jugar a voleibol y otros juegos normales de playa en lugares preparado para ello.

Sin embargo, debemos saber que en la playa de Meline no hay sombra, por lo que es mejor traer nuestra propia sombrilla para protegernos del sol cuando calienta mucho.

La bahía de soline está localizada entre Klimno y Meline, y tiene una playa que es rica en barro con fines sanitarios, por lo que no es extraño ver grupos de gente que vienen precisamente a aliviar dolencias de distinto índole. Alrededor de la bahía de Soline hay varios apartamentos privados par acomodar a los visitantes que vienen a esta parte de la isla de Krk.

Un dato curioso sobre esta bahía es que el nivel del agua en toda la bahía es de un metro y el agua está caliente casi seis meses al año.

La playa de Komoriska está situada al principio del pueblo de Klimno. Es una playa pequeña de unos 30 metros de larga y 5 de ancha con una arena muy fina, al igual que las demás de esta zona. La ventaja de esta playa en comparación con la playa de Meline, es que hay mucha sombra gracias a un denso bosque de pinos bordeando la playa.

Si quieres algo realmente tranquilo, una buena sugerencia es la playa de Slivanjska. Es también de arena fina y una temperatura muy buena, tanto de ambiente como del agua. Esta playa es accesible por tierra y por mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here