La Bonita Playa de Koukounarie en Grecia

koukounaries

La playa de koukounaries es una de las más reputadas en la zona de Skiathos en Grecia. Tiene más o menor un kilómetros de larga y tiene una fina arena y de gran calidad, y unas aguas templadas y poco profundas en su costa. Todo esto hace perfecto las vacaciones de familias sin tienen hijos pequeños. Justamente detrás de la playa hay un bonito bosque de pinos que dan una excelente sombre en los días más calurosos de verano.

Toda la zona alrededor de la playa está protegida para pájaros y cualquier forma de vida salvaje. Hay un parque donde se permite pasear a las mascotas y también un lago que está conectado al mar y donde se puede rodear dando un paseo. En la propia playa hay tres tabernas, escuelas de deportes acuáticos y algunos puestos para tomar algo rápido.

Koukounaries no solo es conocida en el país, sino también en toda el área mediterránea. La combinación de mar y naturaleza es perfecta y hace de unas vacaciones una buena experiencia para todo tipo de visitantes.

Toda la parte de bosque frondoso en la parte trasera de la playa fue en su día planificado como campos de golf, pero por fortuna no se dieron los permisos correspondientes y ahora es un área protegida que todos pueden disfrutar. Lo cierto es que koukounaries significa “conos de pino”, y las cristalinas aguas son realmente perfectas para nadar, bucear y algunos deportes acuáticos que nos gusten. Sin embargo, no esperes que la playa de koukounaries esté vacía o con poca gente.

En Koukounaries está localizado el segundo de los recursos turísticos más grande del país, y por tanto suele haber una importante afluencia de gente. Por tanto, las actividades son muchas para entretener a todos los visitantes que lleguen, donde se incluye el alquiler de barcas a pedales, viajes en barco, esquí acuático y navegar por el área.

Al ser una playa tan importante en la zona, tiene prácticamente todos los servicios que se pueden pedir, como aseos, duchas, torres de vigilancia con socorristas, y más cosas que hacen la playa más cómoda y segura. También se pueden hacer excursiones en pony por rutas ya determinadas.

Como ya se ha dicho, hay algunas tabernas en la propia playa. Para comer de una forma más oficial en un restaurante, hay que acercarse a un hotel o recurso turístico, aunque en las tabernas y locales siempre hay algo de comer y salir del paso.

En la carretera que pasa por Koukounaries, hay varios hoteles disponibles, donde la mayoría de ellos tienen piscina, supermercados y sus propios bares y restaurantes. Para llegar a la playa de Koukounaries, la mejor manera es en coche o autobús desde la ciudad de Skiathos, que son unos 12 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here