La Playa de La Minitas en la República Dominicana

La Minitas

La playa de La Minitas es un pequeño estrechamiento de la playa Prístina que está accesible a solo diez minutos de Prístina, teniendo incluso la posibilidad de llegar a ella por medio de un mini coche de golf, los cuales están disponibles en la zona. Hay varios restaurantes  y bares bordeando la playa y es una zona bastante animada.

Aunque la República Dominicana tiene playas que son mucho más visitadas que La Minitas, la mezcla de la naturaleza con la costa y las azules aguas, y otras posibilidades que nos ofrece el área, puede ser lo que estés buscando.

Aunque las vacaciones planificadas a este país están llenas de opciones, las playas a las que elijas ir debe ser una de las consideraciones más importantes que hagas, y visitar la playa de La Minitas es una buena opción para disfrutar de todo lo que ofrece una buena playa tropical. Las playas que nos encontramos en la República Dominicana normalmente son bastante tranquilas, pero La Minitas es la excepción a la regla.

Por supuesto, tampoco podemos decir que es una playa muy condensada de gente, pero su fama lleva a muchos turistas elegirla para pasar el día y disfrutar del ambiente y entorno.

Las actividades y ambiente que podemos encontrar en la playa de La Minitas son variados, y podemos relajarnos en la playa tomando el sol o practicar juegos acuáticos en el agua. La gente con la que tendrás que compartir esta playa dependerá del momento del año y a otros factores. La mayoría de las playas en la República Dominicana suelen estar más conglomeradas en temporada alta.

Una de los detalles que debes tener en mente cuando vas a visitar una playa muy conocida, es la masificación que te vas a encontrar. A mucha gente le gustan las playas tranquilas y semi desiertas, mientras que a otros les gustan las playas animadas con mucha actividad.

Como muchas otras playas del país, la playa de La Minitas tiene una personalidad propia y una atmósfera peculiar que precisamente atrae a quienes ya han estado. Hay varios restaurantes por la zona que te permitirán estar cerca de la playa y del mar.

Hay desde Italianos a locales especializados en marisco y pescado, como es el caso del restaurante El Pescador y Delicias del mar. Hay variedad a la hora de comer por esta zona, pero hacerlo al lado del mar puede ser particularmente divertido. También tenemos la opción de comprar la comida en cualquiera de las tiendas locales y almorzar en la propia playa.

Otra de las ventajas que tiene la playa de La Minitas, es su proximidad a otras playas también conocidas y de gran calidad. Una opción que eligen muchos visitantes, es hacer un tour por toda la costa visitando todas las playas en el camino, y comparando y disfrutando de los detalles de cada una. Esto realmente permite coger una buena perspectiva de las playas de la costa este del país, y hacerlo una experiencia única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here