La playa Laguna, así como la playa de Main, están localizadas en el corazón de la ciudad. ¿Qué es lo que nos puede atraer tanto de este destino? Pues la realidad es que es una zona buena en playas, las piscinas naturales que podemos explorar, la localización estratégica entre Los Ángeles, Disneyland y San Diego, y para terminar, la gran cantidad de zonas turísticas con hoteles que se ajustan a todos los bolsillos, desde los más aceptables hasta los más lujosos.
De todos modos, en este artículo nos centraremos en la playa de Laguna en California. Cuando vas andando por el paseo marítimo bordeando la playa y paras a comer o descansar por el área, se puede notar la atmósfera de al mezcla de la moderna California y su tradición europea.
La cantidad de personas que visitan la playa de Laguna, parece contener un alto porcentaje de europeos si la comparamos a las zonas colindantes. Aunque no hay un estudio sobre este tema, es la sensación general que le queda a la gente cuando visita esta playa.
Puede que sea por al comparación a las playas que tiene más cercanas, las cuales se han entregado a otras actividades más acordes al lugar donde estamos, como el surf, patinaje sobre ruedas y un estilo más típico.
Es un lugar más pensado como destino familiar, aunque todo el mundo puede venir y disfrutar de la playa sin importar con quién venga, o como lo haga. La playa de Laguna tiene veinte parques, playas, zonas de buceo libre y una vida nocturna para que todos se lo puedan pasar bien tanto de día como de noche. Dependiendo de lo que estemos buscando, hay zonas con playas más pequeñas y privadas si queremos estar con la familia y sin ser apenas molestado.
Al contrario que otras playas de los alrededores, las cuales son más para surf con vientos que son ideales para esta práctica, la playa de Laguna se centra en temas más de cultura, color, intimidad y relajamiento para sus visitantes.
Algunas actividades populares que se pueden hacer en esta playa aparte de lo habitual en una playa, es jugar al baloncesto y al voleibol (podemos encontrar pistas para estos deportes en la propia playa). Existen duchas y aseos en algunas partes de la playa, y tenemos muy cerca de la playa sitios para comer, tomar algo refrescante e ir de compras