La Encantadora Playa de Langosteira en Galicia

Playa Langosteira

La playa de Langosteira tiene unos 2 kilómetros de larga y 25 metros de ancha de promedio, y podemos encontrar en esta parte de la costa, el lugar perfecto para alejarnos del ruido y playas más concurridas si lo que buscamos es la tranquilidad. Podemos localizarla en la Villa de Fisterra, el cual es un pequeño pueblo que vive mayormente de la pesca, con un pintoresco barrio antiguo donde el tiempo parece que se detuvo hace muchos años.

La playa está formada en su totalidad por arena blanca y fina, y las aguas suelen estar calmadas, lo que la hace ideal para nadar y bucear. Es una playa bien resguardada del viento, por lo que podemos no se nos volará la toalla cuando estemos dándonos un baño.

No es una playa con demasiados servicios, y de hecho, en verano hay un servicio de vigilancia y un grupo de limpieza que viene todos los días para mantener la playa en buen estado. En los meses de verano hay más afluencia de turistas, y en especial en el mes de Julio cuando se celebra la fiesta de la playa. Las aguas de las playa de Langosteira son de un tono cristalino y muy limpias.

¿Dónde me alojo y dónde como?

Langosteira

Hay disponibles hoteles y hostales a menos de 500 metros de la playa de Langosteira, donde podemos destacar el hotel playa Langosteira, a unos 100 metros de la playa aproximadamente.

Para comer hay algunos buenos sitios cerca de la playa donde comer por un buen precio, como por ejemplo el Tira do Cordel, donde el pescado y el marisco de la costa gallega es la especialidad, y además está en primera línea de playa. También tememos el restaurante Doña Lubina en la misma playa, y donde el pescado asado y el marisco son los platos más recomendados. Todo ello a un precio razonable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here