Un Paraíso llamado la Playa de Lankai

lankai

La playa de Lanikai está localizada en Lanikai, el cual es un barrio de Kailua. Es una playa pequeña de más o menos un kilómetro de larga, y la cual ha sido nombrada muchas veces como una de las mejores playas del mundo. Adyacente a la playa de Lanikai tenemos un área residencial de clase alta, y por este motivo, la playa solo es accesible por medio de las rutas de acceso públicas.

Aun siendo considerada una de las mejores playas que existen, no hay servicios públicos disponibles, como por ejemplo aparcamientos, duchas, socorristas o baños. Durante los días de la semana esta playa suele estar bastante vacía, pero en los fines de semana y sobre todo en temporada alta, se puede poner bastante conglomerada.

Lo cierto es que la playa es bastante popular en muchos círculos, sobre todo en el mundo de la fotografía, y no es extraño ver a renombradas modelos y fotógrafos en la playa haciendo fotos.

Lo cierto es que la playa de Lanikai es un pequeño paraíso entre las playas de Hawai, rodeada de la arena más blanca y el agua más azul que no podemos imaginar.

Las aguas suelen estar bastante calmadas todo el año y es una de las pocas playas en Ouha donde las olas no rompen en la costa. Bucear con aletas y tubo por los arrecifes de coral, es una de las actividades más populares en esta playa, sobre todo por los arrecifes existentes en las aguas poco profundas cerca de la orilla.

Desde la playa de Lanikai su puede ver una maravillosa visión de las islas Mokulua, y en días muy claros se puede ver Molokai. Estas islas pueden ser visitadas si alquilamos un kayac o una barca. Puede ser algo engañoso encontrar la playa de Lanikai si se viene en coche o autobús.

Si además tenemos en cuenta que una parte de la zona es residencial, no es de extrañar que muchos visitantes elijan ir a esta playa con embarcaciones desde la playa de Kailua. Más o menos se tarda media hora para llegar a la playa de este modo, aunque la vuelta suele llevar menos tiempo al tener el viento a nuestro favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here