La Maravillosa Playa de Lauderdale en Florida

Lauderdale

La ciudad de Lauderdale, realmente llamada fuerte de Lauderdale, tiene muchos kilómetros de playa que ofrece a sus residentes y visitantes grandes oportunidades de divertirse, relajarse y pasar unas estupendas vacaciones. Esta zona costera localizada en Florida, tiene varios premios y es famosa en el mundo entero. Aparte de las estupendas playas, tenemos restaurantes, tiendas, cafeterías y muchos sitios de entretenimiento.

Las actividades que hay disponibles también tienen un amplio rango, donde destacan la navegación, el windsurf, esquí acuático, el voleibol y el buceo libre. Si lo que quieres hacer es solamente relajarte, simplemente podemos pasear o sentarnos con algunas de las vistas más impresionantes en esta parte del país americano. El océano Atlántico nos proveerá unas vistas azuladas que recordaremos durante mucho tiempo, o simplemente no olvidaremos.

Hay varios apartados en una buena parte de la playa de Lauderdale, donde una buena parte de la playa pública tiene un buen equipo de salvamento y socorristas. Hay también áreas para hacer picnic si queremos comer en la misma playa. Hay torres de vigilancia esparcidas por todo el recorrido de las playas.

Lo cierto es que más de quince años de un desarrollo cada vez más productivo, han hecho de Lauderdale un lugar turístico donde todos los años se llena de gente de todo tipo, desde la clase alta a gente normal que viene a pasárselo lo mejor posible.

Durante muchos años, la playa de Lauderdale se ha conocido sobre todo como el lugar principal donde lo estudiante universitarios venían a celebrar sus vacaciones de primavera, tomándose un descanso de los estudios. En los años ochenta la ciudad decidió hacer un esfuerzo para cambiar un poco la imagen de lugar solo pensado para estudiantes y convertirlo en un lugar de vacaciones para todos.

Para ello se incluyó una estricta orden de no permitir beber en público. Desde entonces se han hecho muchos proyectos de mejora en esta costa, donde hubo varios rediseños que cambiaron el escenario para convertirlo en lo que hoy es.

Uno de los cambios más notorios fue la pared para oleaje que se extiende por varios kilómetros a la parte central de de la playa de Lauderdale. Desde que se acabó su construcción, este muro que se convertido en la referencia para visitantes y turistas que visitan la zona. Todo este desarrollo y cambios trajeron a la playa de Lauderdale reconocimiento dentro y fuera de sus fronteras.

De hecho, Lauderdale no solo es una ciudad vacacional, sino también está considerado un centro internacional de negocios y cultura. Los últimos años han traído incluso más inversiones a la zona. Hoy por hoy, hay prácticamente todo lo que una persona de vacaciones puede desear, por lo que merece la pena pasarse a comprobarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here