Las Increíbles Playas de Ko Libong en Tailandia

libong

Ko Libong no es el típico sitio que te puede imaginar para pasar unas vacaciones de lujo – los sitios para alojarse están en la parte más rústica, es una zona muy poblada que puede agobiar un poco y las playas no son de las mejores que puede ofrecer Tailandia. De todos modos, Ko Libong ofrece una oportunidad única de disfrutar de una atmósfera llena de cultura y una experiencia directa con la naturaleza. En Ko Libong no hay recursos turísticos de lujo o grandes hoteles donde se hablan varios idiomas.

Como se ha dicho al principio, esta zona del país conserva su sentido rústico, lo cual de por si atrae a mucha gente. La parte buena, es que en Ko Libong hay playas que están bastantes aisladas, o incluso playas desiertas, con junglas espesas pero accesibles a sus espaldas.

Los pueblos de la zona se dedican principalmente a la pesca, aunque también hay muchas plantaciones de caucho, que es la otra fuente de ingresos que tiene Ko Libong. Debido a como está distribuida la industria, la zona habitada está muy poblada mientras los otros áreas son reservas de jungla y las playas mencionadas.

Hay unos impresionantes miradores en algunos puntos de la selva que se pueden acceder por bicicleta o moto, o mediante kayak si vamos por agua. En la zona oeste y norte hay un buen número de playas desiertas que merece la pena explorar.

Hay un buen número de islas cercanas que se pueden visitar. Uno de los inconvenientes de estas playas, es que no son las típicas que podemos ver en las postaltes. La arena suele ser oscura y granulosa, y hay varias partes de la costa que son demasiado rocosas, por lo que no son las más óptimas para nadar.

Aun con estos inconvenientes, lo máximo que nos encontraremos en estas playas es gente local de la zona, algunos perros y personas como tú buscando un buen sitio para pasar el día. Hay disponibles viaje organizados para bucear y hacer submarinismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here