La Bonita Playa de Maezato en Japón

Maezato

La playa de Maezato está posicionada en el lado sudeste de la isla de Ishigaki, justo detrás de un importante recurso turístico con uno de los mejores hoteles de la zona. A pesar de ser la playa principal para dicho hotel, se permite que cualquier pueda visitarla y usar las duchas y aseos que hay instalados.

La playa es parecida a la de Fusaki, donde hay redes puestas para proteger a los bañistas de las medusas. Aunque se aconseja que la gente nade en los puntos delimitados, en general la playa es bastante segura y es bastante buena para gente de todas las edades. De hecho, la gente tiene la sensación de que la playa de Maezato es la más adecuada si se piensa en la seguridad.

La playa de Maezato no ofrece panoramas de las islas que rodean el área como ocurre en Fusaki. Sin embargo, la playa es extremadamente limpia y es ideal para un día de sol y relajación. Además de esto, al estar localizada a unos dos kilómetros del aeropuerto de Ishigaki, es bastante cómodo para muchos visitantes.

También se pueden alquilar sombrillas, sillas y otros elementos playeros en el mismo hotel por un módico precio. La playa de Maezato es muy popular también por ser un sitio para alquilar una barca de pedales o un kayak, y navegar por el océano. También se alquilan elementos para bucear, como escafandras y aletas, como también botes hinchables.

Otro cosa que tiene la playa es que todo el mundo puede usar los vestuarios de forma gratuita, aunque también hay que tener en cuenta que las taquillas si cuestan un pequeña cantidad de dinero. Las duchas están localizadas justamente detrás de un bar en la entrada de la playa.

En este bar se pueden tomar algo para refrescarse, lo cual viene bien sobre todo en los días más calurosos. Si vienes en coche, puede usar el aparcamiento que hay en la verja que es la entrada de la playa. Desde el aparcamiento hay un camino que lleva a la playa de Maezato. Para cualquier duda, cualquier empleado del hotel o guardia de seguridad estará encantado de ayudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here