La Playa de Magaluf en Mallorca

Magaluf

Magaluf es sin duda uno de los sitios más populares entre los británicos para ir de vacaciones. Fue uno de los lugares donde se promocionó en su momento a Mallorca como un destino barato para ir de vacaciones y con todos los servicios que podía dar cualquier otro lugar. Hoy en día, sigue siendo uno de los sitios de mayor volumen de turismo compitiendo con Benidorm y la isla de Ibiza, como uno de los mejores sitios para veranear, buscar buenas playas y por supuesto, vivir la noche.

Los locales de Magaluf son bien conocidos en Europa como lugar de encuentro para DJs famosos. Magaluf también ofrece todo tipo de diversiones para la gente que le gusta aprovechar más el día y a los que no son tan discotequeros.

La playa de Magaluf es una magnífica línea de costa con arenas muy finas y unas aguas claras y transparentes. Podemos encontrar varios chiringuitos a lo largo de la playa, donde ponen música  a través de altavoces para deleite de los allí congregados. Si vamos paseando a lo largo de la playa, podremos ir viendo como en línea de playa van apareciendo restaurantes con terrazas que prácticamente se meten en la arena, y donde podremos comer mientras admiramos el mar.

Una de las atracciones de Magaluf, son sus parques temáticos los cuales no dejarán que el aburrimiento se apodere de nosotros en ningún momento. Algunos de los que podemos ver son los parques acuáticos Marineland y Aqualand, los cuales se encuentran a lo largo de la carretera principal. Para una tarde de entretenimiento podemos ir a ver el espectáculo de las aventuras piratas, el cual es ideal para la familia.

Hay muchas cosas para mantenernos entretenidos en Magaluf durante el tiempo que estemos de vacaciones. Sin embargo, si alquilas un coche tendrás la oportunidad de ver unas magníficas playas al oeste, como por ejemplo la de Portals Vells. Podemos ir hasta San Elmo para comernos una paella en alguno de los chiringuitos que tiene en la playa, o ir al Soller y descubrir unas maravillosas playas dignas de ver.

¿Dónde puedo ir a comer?

En Magaluf, cada una de las calles está llena de bares, restaurantes, cafés y tiendas, las cuales cambian de manos todos los años a una velocidad asombrosa. En general, no hay problemas para encontrar lugares para comer y beber a muy buen precio sin el temido sablazo, y todo ello con una muy buena calidad en la mayoría de los restaurantes.

Uno de los sitios donde merece la pena ir, es al restaurante Las Palmeras al final de la avenida de Magaluf, donde podemos encontrar buenas carnes y buenos pescados. Otro lugar que es aconsejable, y si te gusta la comida india, es el restaurante Nawab, con buenas vistas de la playa desde su terraza. Hay mucho para elegir, y según vayamos andando, podremos ir valorando a cual meternos. Lo importante es que la calidad y el precio son idóneos, y vayamos donde vayamos, acertaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here