La Bonita Playa de Mainland en Tanzania

Mainland

En esta ocasión, más que una playa hablaremos de un tramo de costa de Tanzania donde se pueden encontrar varias playas y calas absolutamente increíbles. De hecho, hay gente que piensa que son las mejores que se pueden encontrar en todo África. Esto ya es algo que cada uno debe decidir si visita la costa de Mainland.

La costa de Mainland es para aquellas personas que están buscando tranquilidad y relajación. La ciudad principal de Mainland nos ofrece todo lo que podemos necesitar, pero las aisladas playas que tiene al sur son la escapada perfecta.

Mientras que la mayoría de los recursos turísticos no ofrecen programas para bucear, lo que si ofrecen es un lugar para alejarse del bullicio de las masas y por un precio más que aceptable. Lo mejor es alquilar un coche en la ciudad y recorrer la costa para ir encontrando las playas y calas de nuestros sueños, lo cual no es nada difícil.

Si empezamos nuestra ruta desde Dar es Salaam, saldremos de un puerto mediante un ferry que nos llevará a nosotros y nuestro vehículo al comienzo de nuestra aventura.

Lo cierto es que el modo tan simple y básico para llegar a la costa de Mainland, es posiblemente la causa por la que se mantiene tan aislada y poco tocada por el hombre. Esto es una suerte para aquellos que van buscando playas de este estilo.

Sin embargo, en algunas de las playas podemos encontrar cabañas que se pueden alquilar, y esto es signo de que el turismo comercial llega a todas partes. Podemos encontrar cabañas de lujo y otras más económicas, pero lo cierto es que hay donde elegir.

Las playas y calas que podemos encontrar en Mainland son de arena amarilla y muy fina, a diferencia de la arena blanca que se pueden encontrar en otras playas de Zanzíbar. Lo cierto es que es todo un lujo poder tener una playa solo para uno mismo, lo cual ya merece el esfuerzo de tomar la ruta y llegar a esta parte de la costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here