La Lujosa Playa de Malibu en California

Malibu

La playa de Malibú es una de las zonas más bonitas de visitar cuando hablamos de zonas costeras de Estados Unidos, y es algo que se puede ver según entramos por la autopista que recorre la costa. No es de extrañar que tanta gente adore esta parte del condado de Los Ángeles, la cual está rodeada de las montañas de Santa Mónica. Son más de 30 kilómetros de playa, aguas azules y bellos escenarios.

Mucha gente ha elegido este lugar como residencia definitiva y podemos ver muchas casas justamente hasta el principio de la arena en ciertas partes. De hecho, Malibú es principalmente un área residencial y de recreo.

Con muy pocos hoteles, alberga a millones de visitantes a su playa y localizaciones colindantes, como edificios históricos, restaurantes a pie de playa y atracciones para pasar unas estupendas vacaciones. Mucha de la gente que viene a esta playa, no puede dejar de pensar en lo familiar que les resulta la zona, y no es de extrañar con todas las películas que se han rodado en la playa de Malibú.

Hacer películas en Malibú es tan natural para la gente que vive en la zona, como lo puede ser el mar y la arena. Muchas de las casa y viviendas que hay en la playa, pertenecen a gente famosa que decidió quedarse durante un rodaje o porque legó de visita y se enamoró de todo lo que ofrece esta bonita costa.

La playa está rodeada de bosques y montañas en su mayor parte, y se combina con el aroma salado del mar, lo cual le da al escenario una sensación especial miremos donde miremos. Lo que realmente impresiona son los contrastes que se pueden apreciar entre la playa y las montañas de Santa Mónica mencionadas anteriormente.

Estas montañas que flanquean las playas de la zona, son por si solas dignas de admirar durante horas. Los terremotos e inundaciones han hecho su trabajo en esta parte de la costa de Los Ángeles, y si conducimos por la región, podemos sentir visualmente como esto pudo pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here