¿Conoces la Playa de Marari en la India?

marari

Marari se origina de la palabra “Mararikulam”, uno de los pueblos pesqueros locales, donde la vida se desarrolla de una forma parecida a cientos de años en el pasado, donde se salía a pescar todos los días para traer al hogar la captura diaria.

Siendo una zona todavía no explotada por el creciente turismo, la playa de Marari ofrece interminables kilómetros de soberbias playas de arena muy fina, protegidas por grandes palmeras, territorios vírgenes, y un magnífico ambiente, donde se puede experimentar el encanto local y la tradicional hospitalidad de los lugareños.

Si estás buscando unas vacaciones muy tranquilas, sin sobresaltos, sin ruidos, sin  las molestias de lugares bulliciosos, no hay mejor sitio por esta parte del país, que la playa de Marari. Lo normal aquí, es dedicar el tiempo a explorar las increíbles aguas, los largos kilómetros de playa de película, y los escenarios que se os ofrecen a cada paso que damos. La sensación de sentirnos transportados atrás en el tiempo, hace nuestra visita a esta costa, una experiencia relajante e inspiradora.

Podemos decir que a todo el mundo le gustan las eternas playas de arenas doradas, como las que hay en Marari, pero no es el único aliciente que vamos a encontrar. Todo lo que las rodea, como los árboles y plantas, fauna de aves y coloridos peces, la cultura, vida de la gente, sus casas, nos hará contar muchas historias cuando volvamos a nuestros lugares habituales de estancia.

Después de un largo día en la playa, una visita  a Cochín, es algo casi obligatorio. Es uno de las pocas áreas cercanas a la playa de Marari, donde encontraremos más movimiento y donde podremos disfrutar de un día de compras en un centro comercial muy popular en esta parte de la costa. Podemos encontrar desde antigüedades a los productos más curiosos que nos podamos imaginar.

Después de un día movido por el centro comercial, podemos volver a la playa de Marari para simplemente sentarnos y relajarnos, para ver caer el sol en el horizonte, mientras nos preparamos para una estupenda cena en algunos de los restaurantes de la zona.

Algunos de los hoteles disponibles en la playa, podemos encontrar todo tipo de servicios y comodidades, donde hay restaurantes, bares y grandes terrazas para tener una amplia visión de todo mientras tomamos algo en buena compañía, o simplemente con nuestros pensamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here