La Playa de Margate en Sudáfrica

Margate

La playa de Margate ha sido una de los sitios costeros más conocidos y visitados de Sudáfrica durante casi cien años. Descrito como la playa de Johannesburgo, es visitada por miles de personas durante todo el año, y tiene la apreciada bandera azul para mostrar que es una buena playa con la calidad y prestigio, y un estupendo sitio para pasar el día frente a la costa.

La playa de Margate es la clase de playa donde alguien se ofrecerá a ayudarte a plantar la sombrilla, invitarte a que juegues una partida de voleibol y donde podrás disfrutar de un buen espectáculo de surf sentado en la arena descansando. Dicho de otra manera, es una sitio muy amigable donde uno se sentirá rápidamente como en casa, pero con las ventajas de estar en una de las mejores playas del país.

Es bien conocida en el país y en otras muchas partes, al estar la playa en muchas postales vacacionales promocionando esta parte de la costa. Se reconoce rápidamente por sus palmeras y cocoteros, zonas verdes con césped bien cuidado y unas increíbles dunas de arenas doradas.

Lo cierto es que si estás buscando una playa tranquila y sin apenas gente, la playa de Margate no es lo que estás buscando. Sn embargo, si lo que quieres es una playa para nadar, hacer surf, buceo libre, fiestas en la propia playa y ver festivales, entonces encontrarás en la playa de Margate el lugar ideal.

Como en la mayoría de las playas con bandera azul, hay unas perfectas instalaciones con vestuarios, duchas, socorristas y unas extensas redes anti tiburones para asegurar que la experiencia en el agua sea totalmente segura.

Hay varios accesos a la playa que están pavimentados, y podemos ver según llegamos a la playa, varias instalaciones donde se incluyen piscinas y un parque acuático, lo cual hará la delicia de los más pequeños y los no tan pequeños. También tenemos disponible el lago Margate, donde se puede alquilar una barca a pedales o una canoa si preferimos remar.

Como se ha comentado, suele haber mucha gente en esta playa durante todo el año, y aparte de pasar el tiempo nadando o jugando en la arena, uno de los pasatiempos favoritos es ir a los restaurantes, ver tiendas o simplemente tomar algo en la terraza de las cafeterías disponibles. Todo esto antes de que se haga de noche y se puedan empezar a visitar los locales de copas y discotecas que hay disponibles.

Entre Mayo y Julio miles de tiburones, delfines y pájaros compiten por millones de sardinas que llegan haciendo su migración anual. Hay barcos con el fondo de cristal que nos permite ver el fondo marino y comprobar el movimiento que hay. También se pueden ver ballenas haciendo su ruta hacia Mozambique, lo cual es un verdadero espectáculo también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here