La Maravillosa Playa de Maui en Hawai

Maui

Maui es un destino turístico repleto de cosas que hacer, y parece que es una compilación de todas las mejores cosas que se pueden hacer en Hawái. ¿Se quieren ver volcanes? Hay varios que visitar y descubrir en toda la zona de la costa. ¿Queremos unas vacaciones más familiares? No hay problema, ya que Maui nos lo ofrecerá con creces. ¿Queremos unas vacaciones más movidas con fiestas y mucho movimiento?

También lo tenemos en Maui. Miles y miles de personas van y vienen durante la temporada de vacaciones, la mayoría se va impresionada con esta paradisíaca zona de Hawái, lo cual indica que es un lugar perfecto para pasar unas estupendas vacaciones. Tanta gente no se puede equivocar en una cosa así. Hawái no es solo un conjunto de islas, sino una experiencia casi espiritual. Nada más bajar del avión ya empezamos a notar la sensación de que estamos en otro mundo.

La isla se puede cubrir fácilmente por coche, y los paisajes tan diversos mantienen toda nuestra atención en todo momento. Si estás buscando aventura, ir la gran isla puede ser una buena idea. Si lo que buscas es algo de aislamiento, podemos acercarnos a Lanai. Mientras que Maui retiene muchos aspectos de la cultura indígena, es importante reconocer a Maui y toda la isla de Hawái como un destino americano único.

No se debe tratar a los ciudadanos locales como nativos o isleños, ya que están muy orgullosos de su nacionalidad americana. La mejor época para visitar Maui es entre Abril y Mayo y entre Septiembre y Noviembre. Ambas temporadas son excelentes para visitar la isla y se pueden encontrar alojamientos a muy buenos precios.

Si te gusta el surf, se puede visitar Maui en invierno, ya que hay unas increíbles olas y es temporada baja con unos precios bastante económicos tanto en hoteles como en comer y cenar. Entre Diciembre y Marzo se puede observar a las ballenas que pasan cerca de la isla. En verano hay mucho más ajetreo, donde vienes desde familias, parejas, y grupos para disfrutar de este destino vacacional. La mejor manera de moverse por Maui es alquilando un coche, especialmente si vas por libre y quieres ver todo por ti mismo.

Se puede alquilar un vehículo en el mismo aeropuerto. Hablando de aeropuertos, Maui tiene tres, por lo que no tenemos problemas para ir al sitio de la isla que elijamos. En el aeropuerto también tenemos la opción de coger unos minibuses para que nos lleven a los sitios turísticos más populares. Por supuesto, también hay taxis.

Las playas que podemos encontrar en Maui son lo que podemos esperar de unas playas en un verdadero paraíso. Decidir la playa que queremos depende mucho de los gustos que tengamos. Hay playas con arena, blanca, dorada, negra, roja e incluso de color verde. Todos estos diferentes colores son resultado de los minerales que se pueden encontrar en las rocas volcánicas de donde se ha formado la arena.

Mucha gente sugiere que uno de los mejores sitios para visitar es Kaihalulu, que está al este de Maui y es conocida por su arena roja. Algunos servicios de guiado turístico llaman a esta playa las “siete pozas sagradas”, aunque realmente hay más de siete (y nunca se han considerado sagradas). Suele haber mucha gente y es mejor dejar el coche aparcado en alguno de los aparcamientos y andar por la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here