▷ Los 6 Mejores lugares Románticos para Viajar con tu Pareja

mejores lugares románticos para viajar

¿Cuáles son los mejores lugares románticos para viajar? Lo cierto es que el mundo es muy grande y hay una gran cantidad de sitios para hacerlo. Cuando llega el buen tiempo o simplemente se quiere hacer una escapada en pareja, hay que valorar qué sitios se tiene disponibles. Este artículo te dará una lista de algunos destinos románticos para viajar que te encantarán.

Los sitios románticos para viajar que te vamos a dar no son los típicos que aparecen en los medios. Por eso, no vamos a tener en cuenta las distancias para llegar a estos atractivos paraísos románticos. Seguro que encuentras alguna pequeña joya para poner en tu lista veraniega. Esta es la lista de algunos lugares increíbles para viajar en pareja.

1 – Los Jardines de Kyoto

Jardines de Kyoto
Jardines de Kyoto

Seguro que has escuchado maravillas de Japón y tenías pendiente visitarlo algún día. Lo cierto es que todo lo que tiene este país asiático es interesante. También tiene algunos lugares que son perfectos para una salida romántica, y uno de ellos son Los Jardines de Kyoto. La ciudad de Kioto ofrece muchas cosas, pero el aliciente de ver sus jardines es suficiente motivo para ir.

Kioto tiene templos y jardines de colores muy vivos que te harán pensar que estás en un decorado de película. Los Jardines de Kyoto están inspirados en algunos de los típicos jardines que hay en China. Es el lugar perfecto para encontrar tranquilidad y armonía, y también un lugar perfecto para pasar un tiempo en pareja.

Si quieres aprovechar al máximo tu visita a Japón, no olvides reservar un día para ir a Los Jardines de Kyoto.

2 – El Taj Mahal en la India

Taj Mahal en la India
Taj Mahal en la India

Puede que el Taj Mahal sea uno de los monumentos más famosos y conocidos del mundo. También es uno de los más románticos, sobre todo si se visita a ciertas horas. Un amanecer o atardecer en el Taj Mahal puede ser el lugar perfecto para sellar una relación de pareja. Miles de personas hacen su viaje romántico en el Taj Mahal, y no es por casualidad.

Se puede decir que el Taj Mahal es uno de los mejores lugares románticos para viajar. Nadie se arrepiente de hacer una visita a este templo indio, y es por algo. El Taj Mahal es considerado uno de los máximos exponentes del amor. Hay que recordar que fue construido por el emperador Sha Jahan en honor a su esposa Mumtaz Mahal.

La India es un país muy grande y con infinidad de lugares que se pueden ver. Taj Mahal es un sitio casi obligado de visita para todo el mundo, pero sin duda también es de los mejores destinos románticos para viajar.

3 – Las cataratas de Victoria Falls

Victoria Falls
Victoria Falls

Puede que las cataratas más famosas del mundo sean las cataratas del Niágara, pero las de Victoria Falls no se quedan atrás. De hecho, mucha gente coincide que para un viaje romántico, Victoria Falls se lleva el primero puesto por encima de Niágara o cualquier otro sitio similar.

Una visita a las cataratas de Victoria Falls es una mezcla de aventura y romance, y por eso el turismo está muy centrado en eso. De hecho, los hoteles y tours están pensados sobre todo para parejas y siempre teniendo claro que son unas vacaciones románticas.

Si quieres impresionar a tu pareja con unas vacaciones exóticas y al mismo tiempo románticas, pon Victoria Falls en tu lista. Es una decisión que nunca puede salir mal.

4 – Mallorca es un sito ideal para parejas

Mallorca
Mallorca

No hace falta irse a sitios lugares y exóticos para encontrar un lugar romántico. La isla de Mallorca es bien conocida para hacer escapadas de pareja, y sus estupendas playas son ideales para ello. Si estás en España, te puedes poner en Mallorca en nada de tiempo y sin apenas preparación. Si vives más lejos, es un sitio que tienes que tener en cuenta si viajas a España.

Muchos dicen que Mallorca es un símbolo de unas vacaciones románticas por sus paisajes, sol, playas vírgenes y muchas cosas más. Las poblaciones invitan también a pasar una temporada en pareja, ya que sus hoteles, cocina y ambiente general son ideales para esto.

De la misma manera que Ibiza se relaciona con la fiesta y unas vacaciones intensas, Mallorca es de los mejores destinos románticos para viajar si estás por España.

5 – Las Islas Griegas o Cicladas

Islas Griegas o Cicladas
Islas Griegas o Cicladas

Siempre se ha dicho que Grecia tiene algunos de los mejores sitios para pasar unas vacaciones románticas. Su arquitectura y ambientación dan los ingredientes perfectos para que una pareja pase un tiempo inolvidable. Uno de los mejores sitios son las llamadas Islas Griegas o Cícladas, las cuales son las más populares en este sentido.

Cuando hablamos de lugares increíbles para viajar en pareja, se piensa en playas paradisíacas, aguas cristalinas, un sol brillante, una comida increíble y sitios bonitos para pasear. Es precisamente lo que tienen las Islas Griegas.

Estas islas suelen ser visitadas casi exclusivamente por parejas durante todo el año. Una de las más conocidas es Santorini, pero todas son dignas de ser visitadas. Si lo que buscas son pequeños pueblos románticos completamente blancos con vistas increíbles, ya sabes donde tienes que ir.

6 – Los bungalows de la Polinesia Francesa

bungalows de la Polinesia Francesa
bungalows de la Polinesia Francesa

¿Quieres saber donde está uno de los mejores lugares románticos para viajar del mundo? Si no te importa viajar un poco más lejos que de costumbre, la Polinesia Francesa tiene una sorpresa esperándote. Esta parte del mundo tiene más de cien islas con muchas cosas que ofrecer a los turistas. Los llamados bungalows de la Polinesia Francesa son una de ellas.

Si te preguntabas donde están esas islas de película que parecen paraísos sobre la Tierra, entonces ya tienes la respuesta. Las islas de la Polinesia Francesa son lugares idílicos que te dejarán con la boca abierta. Es también uno de los sitios más románticos del mundo, y sus conocidos bungalows sirven para multiplicar la experiencia de las parejas.

Aparte de los bonitos bungalows, al lado están las increíbles playas, aguas cristalinas para nadar y bucear y todo lo necesario para unas buenas vacaciones románticas. El problema de sitios como este, es que ya nadie se quiere marchar después de unos días. De hecho, algunas parejas deciden asentarse en alguna de las islas de la Polinesia Francesa para vivir.

Conclusión

Esta lista con 6 de los mejores lugares románticos para viajar solo es para ayudarte a tener una referencia. Hay otros muchos sitios, como puede ser la tradicional París, las playas de Bali y otros muchos sitios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here