La Turística Playa de Mermaid en Golden Coast

Mermaid

Entre los varios sitios de gran popularidad e increíblemente bonitos que nos podemos encontrar en Gold Coast, Australia, la playa de Mermaid se merece una mención especial. Esta playa es rica en maravillas escénicas y muchas posibilidades de entretenimiento. Si estás de viaje o visitando el área de Gold Coast, no debes perder la oportunidad de ver la playa de Mermaid.

Miles de turistas de todas partes del mundo vienen a visitar esta playa para pasar un rato de tranquilidad y alejarse del bullicio de la vida diaria. La playa de Mermaid es también uno de los sitios favoritos para recibir familias en tiempo de vacaciones. Por lo tanto, visitando la playa de Mermaid mientras estamos de paso por la zona, hará que las vacaciones sean realmente completas.

La playa de Mermaid tiene todo lo necesario para que el visitante se sienta cómodo, y uno de los puntos más importantes es la “línea del millonario”, la cual ofrece multitud de servicios a los turistas que vienen a visitar la playa.

Hay varios alojamientos de diferentes precios a lo largo de la playa (aunque la mayoría son bastante lujosas), junto a numerosos restaurantes y tiendas para combinar el día de playa con otras actividades. Hay incluso cines en las proximidades de la playa, por lo que prácticamente lo tenemos todo a mano.

La ciudad de Gold Coast está bastante cerca, por lo que podemos acercarnos al área metropolitana para variar un poco.

Las cosas que se pueden hacer en la playa de Mermaid son varias. Para los más pequeños hay unos campos de golf especialmente pensado para ellos. Hay otras muchas actividades en la playa, como el surf, el ski acuático y el “kite surfing”.

Si todo esto no nos convence demasiado, tenemos a una corta distancia unos cuantos parques temáticos pertenecientes al área de Gold Coast. Como actividad nocturna y para los más crecidos, hay varios casinos donde podemos cenar y ver un buen espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here