Te Mostramos la Playa de Midland en Nueva York

Midland

La playa de Midland tiene el más alto promedio de visitas de todas las playas de Nueva York, y es considerada la que menos suciedad acumula a lo largo de su línea de costa. Tiene buenas notas en muchos de los servicios que hay disponibles, aunque todavía tiene muchas cosas pendientes. Por ejemplo, se considera que tiene muchas fuentes para poder beber, aunque todavía se tiene que reparar muchas de las estructuras que rodean a toda la playa.

Estas puntuaciones las proporcionan organizaciones de control de calidad para playas de todo el mundo. Según nos acercamos a la playa, nos damos cuenta de porque está tan bien valorada, a pesar de los arreglos que tienen que hacerse.

Con más de 300 mil visitantes al año, la playa de Midland ofrece una gran cantidad de terreno dedicado a todas las actividades típicas de playa, con una arena muy limpia y fina, y unas estupendas aguas para bañarse y nadar.

Los accesos a la playa están pensados para todo el mundo, incluso para las personas en silla de rueda. Hay zonas donde las personas discapacitadas pueden llegar sin ningún problema para poder disfrutar también de un día de playa.

Una ruta claramente delimitada nos ofrece un paseo para pasear y un camino para que vayan las bicicletas. A lo largo del paseo, podemos encontrar una gran cantidad de bancos para sentarse y fuentes para refrescarnos, al igual que una prominente escultura  de una tortuga marina, donde los más pequeños se pueden divertirse con los chorros de aguan que salen de ella.

Hay parques cercanos donde se incluyen zonas de juegos, campos de béisbol, zonas con sombra, entre otras disponibilidades. Todas estas instalaciones suelen tener más gente en fin de semana, aunque durante los días de entre diario, también podemos ver muchos visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here