La Misteriosa Playa de Misty en Ghana

Misty

La playa de Misty en Ghana, es una pequeña y serena playa que se puede encontrar en el camino que va de la ciudad de Accra a Tema. Hay un pequeño pueblo pesquero en las proximidades y es un lugar ideal para observar la vida a nuestro alrededor. Solamente ver como los pescadores cogen sus coloridos barcos para salir de pesca, ya es una imagen que merece la pena grabar o fotografiar.

Hay zonas muy buenas para nadar en esta playa, y sobre todo es muy tranquila. Aunque es conocida por ser una buena playa donde pasar el día, no se suele llenar de gente. Esto es debido que hay otras playas más conocidas en las proximidades, lo cual es una ventaja para los que elijen esta pequeña playa. Aunque la playa tiene principalmente el movimiento de los pescadores ir y venir de faenar, los cuales salen pronto por la mañana, no afectan para nada nuestro día de playa.

Al tener la carretera cerca y muchas otras playas más conocidas a poca distancia, siempre podemos cambiar a otra playa si queremos comer algo, o buscamos alojamiento para estar algunos días. En la propia playa Misty no hay apenas servicios ya que no es una playa pensada en principio para el turismo. Cuando los pescadores vuelven de hacer la pesca, se puede negociar  la compra de algo de pescado y prepararlo nosotros mismo.

De todos modos, para restaurantes o locales para tomar algo, tendremos que desplazarnos un poco de área. Otra solución es traer del hotel la comida ya preparada, y así poder disfrutar a tiempo completo de esta acogedora playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here