Playa de Mnemba en Sudáfrica

mnemba

El valor natural de la isla de Mnemba se puede explicar con su increíble belleza compuesta de arrecifes de coral, lagos totalmente vírgenes, cientos de especies de peces tropicales de todos los colores, gigantescas tortugas, delfines, ballenas e incluso tiburones. Todo esto agrupado en una sola isla, da la sensación al visitante que está realmente en otro mundo.

Las cosas que podemos hacer en esta isla son sobre todo las actividades de playa, donde cualquier punto de la isla tiene una playa de fina arena blanca, y unas aguas de color turquesa que quitan la respiración. Hay muy buenas sombras gracias a la vegetación existente, por lo que podemos leer bajo un árbol, tomar el sol en la arena, bañarnos en sus claras aguas, andar y explorar la isla, observar pájaros, o practicar algún deporte acuático, como el windsurf.

Las playas de Mnemba nos proveen de una total privacidad y descanso. Su exótica mezcla de vegetación tropical, atractivos olores que solo se pueden encontrar en un paraíso como este, y palmeras y cocoteros que hacen irresistible unas vacaciones en la isla de Mnemba.

Se da la circunstancia que la isla de Mnemba fue proclamada uno de los tres puntos más románticos en el mundo por varios medios de comunicación especializado. El paisaje con sus cabañas, las cuales se fusionan con las sombras del bosque tropical, se unen con la arena de la playa de forma imperceptible. Todo parece que haya estado así siempre.

La isla de Mnemba está localizada a cinco kilómetros al norte de Zanzíbar y ha ganado varios premios como lugar de destino turístico preferido en Tanzania. Lo mismo ocurre con sus playas, las cuales son consideradas como de las más bonitas del mundo. Si ha esto le añadimos la abundante fauna marina comentada antes, tenemos realmente un pequeño paraíso al que visitar.

En el centro de la isla y en medio de un impresionante bosque de pinos, tenemos uno de los mejores hoteles del país. Esto es otro buen incentivo para elegir Mnemba como lugar de unas vacaciones, porque tendremos toda la comodidad de un estupendo hotel, y las ventajas de una isla virgen y prácticamente sin tocar por el hombre.

Mnemba está diseñada para dar el punto justo entre la belleza salvaje de la isla y una perfecta comodidad. No es de extrañar que haya ganado varios premios como uno de los mejores destinos románticos de playa y otros tantos como el mejor hotel del mundo.

Como se ha comentado, los atractivos naturales de Mnemba se alternan también con otras actividades que hay disponibles. Debido a su gran belleza marina, el buceo libre y el submarinismo es muy popular entre los visitantes. Hay expediciones organizadas en la isla para llevar a los turistas a los mejores sitios para hacer estas actividades.

El hotel dispone de una escuela profesional de submarinismo, por lo que podemos aprovechar para aprender si no sabemos. Cuando se pone el sol y los visitantes vuelven al hotel, se podrán encontrar con una buena selección de las mejores frutas frescas, vegetales y marisco, preparado algunas de los mejores cocineros del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here