La Estupenda Playa de Mole en Brasil

Mole

La playa de Mole en la isla de Forianopolis, es una de las mejores playas que podemos encontrar en Brasil para hacer surf y muchas cosas más. Esta isla alberga más de cuarenta playas cada cual mejor que la otra, donde la mayoría de ellas son muy populares entre los turistas y sobre todo surfistas, ya que esta isla es donde se celebra el campeonato internacional de surf WTC todos los años, lo cual ya le da un increíble prestigio por si solo.

Sin embargo, si quieres elegir una playa que realmente te va a dejar con buen sabor de boca, la playa de Mole no te defraudará ni a ti ni a los que vayan contigo. La palabra portuguesa “Mole” significa “suave” es español, por lo que ya nos da una idea de lo que es esta “playa suave” y lo que nos podemos encontrar.

Recibe este nombre principalmente por su fina arena, la cual tiene una curiosa mezcla de rosa pálido y dorado, haciendo que andar descalzo por la playa sea un auténtico lujo. De hecho esta es una de las cosas que más atractivas hacen de esta playa. Otra de las curiosidades de la playa de Mole – a diferencia de otras playas –  es que es lugar de destino durante todo el año debido a su buen clima y condiciones.

La localización es uno de los principales motivos por los que la playa de Mole es un lugar tan ideal. Se asienta en estrecha porción de tierra, la cual forma una peculiar forma que está flaqueada por montañas en cada extremo y donde en un lado de la playa hay un bonito lago.

Desde la laguna a la playa hay un precioso paseo hasta la playa que merece la pena disfrutar. La playa de esta isla es también una de las más cercanas al movido pueblo Lagoa da Conceicao, el cual tiene muchos restaurantes y locales para tomar las especialidades de la zona.

También hay una animada vida nocturna con locales de copas y bares al aire libre donde escuchar música, bailar y charlar. Todos los lugares con movimiento de la isla, incluidas las playas, son fácilmente accesibles si tienes un coche para moverte, ya que la isla no es demasiado grande y está bien comunicada.

La isla es un sitio ideal para todo el mundo y con entusiasmo por muchas cosas diferentes. Hay calas, bahías, lagos y muchas zonas para practicar varios tipos de deportes acuáticos. Las excelentes olas y condiciones de algunas áreas son bien conocidas, y por ello es tan popular como sitio de reunión para surfistas de todo el mundo.

Sin embargo, no todas las zonas son ideales para nadar, aunque no hay problemas, ya que hay playas que están protegidas de las olas y son estupendas para nadar y disfrutar con total seguridad en aguas calmadas. La playa de Mole es una de estas playas donde podemos estar todo el día disfrutando del clima, las aguas, la gente y todo lo que nos rodea.

Aunque hay muchas cosas que hacer en la isla, la playa de Mole ya tiene puestas en marcha algunas actividades de entretenimiento aparte de la arena y el agua. Hay varias de las llamadas barracas (bares de playa parecidos a los chiringuitos) y también algunos restaurantes que no solo nos permiten beber y comer, sino que nos invita a la música y al baile.

Hay también pistas de voleibol y locales dedicados enteramente a los zumos exóticos. La playa está muy cerca del pueblo, por lo que también hay disponibles tiendas, comercios y otras actividades, incluida la vida nocturna que hace que Brasil sea tan famoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here