¿Conoces la Playa de Morrillo en Puerto Rico?

Morrillo

La playa de Morillo está localizada en la costa este de Puerto Rico en una de las partes más pobladas de la ciudad del mismo nombre. Mientras que esto obviamente lleva a que los fines de semana la playa esté muy ocupada, muchos están de acuerdo en que merece la pena disfrutar del mar caribeño aunque haya que atravesar las multitudes de turistas.

Esta zona del país es muy turística y las instalaciones que hay están precisamente pensadas para ello. Si estamos cerca de Morillo, merece la pena dedicar parte de nuestro tiempo para ver lo que se ofrece.

Está a pocos kilómetros de la playa de Humacao, por lo que siempre podemos acercarnos a esta última si hay demasiada gente para nuestro gusto. De todos modos, aunque no se pueda decir que la playa de Morrillo es relajada y aislada, entre semana se puede estar bastante bien.

Aunque no sea esa playa íntima que estamos buscando, es una buen ejemplo de playa urbana sin ruidos de coches y movimiento exagerado que turbe nuestro día en la playa.

El entrono alrededor de la playa de Morrillo es bastante plano, con algunas palmeras siguiendo la línea de costa. La arena es más bien oscura y las aguas son de un color azul profundo.

No hay aseos en la playa, lo cual es curioso al estar tan cerca de la ciudad. El tipo de visitantes que encontraremos depende de la temporada y la hora del día. Al tener la población tan cerca, tenemos disponibles restaurantes y bares para tomar algo a pocos minutos andando.

Hay varias cosas que hacer por la zona. Cerca de la playa tenemos el refugio de vida salvaje de Humacao, donde se puede ir dando un paseo o cogiendo un taxi. También hay museo cerca de la playa que es el de la Esperanza, lo cual puede ser un rato de descanso del sol y la arena.

Hay un buen número de hoteles, aunque dependiendo de la temporada puede ser más fácil o difícil encontrar un buen sitio. Los hoteles que hay no son grandes, pero son muy cómodos y con precios buenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here