La playa de Myrtle es una de las mejores playas en la costa este de Estados Unidos, la cual se distingue sobre todo por sus fabulosas panorámicas del océano Atlántico, sus calmadas aguas y su fina y blanca arena de una gran calidad. Es perfecta para nadar y tomar el solo, y también hay muchas atracciones para que toda la familia pueda pasar un rato estupendo.
De hecho, es una playa ideal para los más pequeños de la familia. No solamente podrán hacer castillos de arena, sino que tienen al lado un parque de atracciones, lo cual lo hace un verdadero paraíso para niños y los que no son tan niños.
Aparte de tener un parque de atracciones al lado justo de la playa, también hay una buena selección de deportes acuáticos disponibles, y varios campos de golf en las cercanías. Hay varios restaurantes a pie de playa que ofrecen toda clase comidas, y también hay varios pubs donde suele haber música en directo.
Estos pubs también tienen grandes pantallas de televisión para ver eventos deportivos, lo cual es bastante normal en esta playa. Si no somos de estar metidos en un local, tenemos un estupendo paseo marítimo para pasear y ver tiendas.
Hay una buena selección de hoteles en la playa de Myrtle, y también se ofrece apartamentos para alquilar. Es buena idea planificar nuestras vacaciones con los muchos eventos que se celebran en la playa, ya que tiene un calendario muy intenso de actuaciones y fiestas durante todo el año.
Por ejemplo, el día de San Patricio es intensamente celebrado en Myrtle, por lo que puede que no queramos perdernos esta fiesta, la cual se celebra el 16 de Marzo. En verano es donde suele haber más eventos.
La playa de Myrtle es sin duda un sitio donde es muy difícil aburrirse, y merece la pena venir como mínimo una semana para poder disfrutar de todo lo que ofrece. Tener tantas cosas que ver y hacer y encima tener una increíble playa disponible en el mismo sitio, es realmente un privilegio. Es puede decir que de alguna manera como ir a Disneylandia pero con la posibilidad de darnos un chapuzón en la playa.