La Magnífica Playa de Naggo en Jamaica

Naggo

La playa de Naggo, la cual está localizada en una pequeña localidad costera de los alrededores de Hellshire, es conocida como una de las mejores playas en el área. Con sus blancas arenas y cuevas escondidas para poder ser exploradas, esta playa tiene una maravillosa atmósfera donde se pueden hacer muchas cosas, desde nadar en sus frescas y relajadas aguas hasta estar pescar en sus orillas con la compañía de los locales que siguen ganándose la vida de esta manera.

La playa de Naggo es muy conocida, y como tal, suele ser visitada por mucha gente, por lo que si lo que buscamos una playa tropical totalmente para nosotros, la playa de Naggo no nos ofrecerá esto. Sin embargo, tiene su propia personalidad y belleza natural, lo cual son cualidades que muchos vienen buscando y son reclamos suficientes para los que ya conocen esta parte de la costa jamaicana.

Lo cierto es que mucha gente que visita la playa de Naggo, simplemente se acaba enamorando de la playa y todo lo que ofrece. De todos modos, no es una playa tan conglomerada como otras de jamaica, y siempre podremos encontrar un espacio para pasar el día, con suficiente espacio para tumbarnos, comer, jugar al balón o hacer lo que queramos.

 La playa de Naggo está algo separada de las localidades donde hay más ambiente festivo, lo que ha algunos les gusta y a otros no. Esto es una ventaja porque dichas localidades también tienen sus propias playas, y mucha gente elige ir a alguna. De hecho, la playa de Naggo tiene unas impresionantes colindantes que podemos visitar si queremos cambiar de costa y ver alguna de las otras de las playas que jamaica nos ofrece.

Suele haber visitas a esta playa todo el año, aunque obviamente la temporada vacacional es cuando más desplazamientos vamos a ver y donde la playa se pondrá especialmente conglomerada.

Mientras que algunas personas prefieren playas más tranquilas y donde se pueda escuchar el sonido del mar y la brisa marina mientras se lee o dormita en la playa, otros prefieren el ajetreo de la gente haciendo surf, haciendo actividades y moviéndose por la playa. Dependiendo de la parte de la playa donde nos pongamos, podremos encontrar cualquiera de las dos cosas.

Hay algunas localidades repartidos por la playa donde podemos comer y beber algo, aunque lo más habitual en esta playa es encontrar a mucha gente del lugar vender sus productos en la misma playa. Muchos son pescadores con la pesca del día, la cual ofrece a los turistas por un buen precio y donde nos la pueden cocinara en el mismo sitio.

Como ya te habrás imaginado, el pescado frito en la propia playa es la forma principal de prepararlo, y tiene realmente una buena fama ya que se considera algo delicioso. Hay otras opciones si no nos importa conducir hasta otras zonas donde poder comer o cenar. Como se ha comentado al principio, la playa de Hellshire que da bastante cerca y por esta zona hay muy buenos restaurantes y lugares para conocer la cocina jamaicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here