Naples se ha convertido en una comunidad costera muy visitada aunque bastante tranquila, al suroeste de Florida. En los últimos años, se está notando un rápido crecimiento en cuestión de recursos, complejos turísticos, centros comerciales y campos de golf. Sin embargo, siguen siendo un lugar de playa ante todo, y así se quiere que permanezca.
Las playas de Naples son una de las atracciones más populares por sus bonitos playas de arena blanca que recorren kilómetros interminables de costa. Son playas que van desde aquellas con todos los servicios y funciones para el gran público, hasta puntos más alejados y menos poblados de visitantes.
Aparte de lo obvio, que es nadar y tomar el sol, algunas de las atracciones más realizadas son alquilar barcas, pescar y practicar algunos deportes acuáticos. Las pesca submarino es una de las elecciones más elegidas, aunque hay zonas para los menos aventureros donde poderlo hacer tranquilamente y en una barca.
Hay varios servicios de excursiones guiadas por la zona. Naples también tiene un malecón, el cual el cual es el lugar preferido entre los pescadores. Es rústico y con encanto, y no hace falta licencia para pescar.
La playa de Naples también es conocida por su vida nocturna y todos los servicios de diversiones, restaurantes que se ofrecen tanto cerca de la playa como en el pueblo.
De todos modos, aparte de las playas naturales que podemos encontrar aquí, pueden que sea la oportunidad de finalmente aprender a jugar al golf, ya que Naples ofrece una gran selección de campos de golf, haciéndolo el deporte favorito de la localidad.