Un Paraíso en la Playa de Natsepa de Indonesia

Natsepa

Ambon es una ciudad bien conocida en Indonesia, sobre todo por sus playas de blanca arena. Estas playas son visitadas continuamente desde por la mañana hasta el atardecer, por barcas de pesca donde van a vender la captura que han hecho. Una de las playas más bonitas de esta área es la playa de Natsepa, en el centro de Maluku.

Esta playa es especialmente famosa por su arena, de un color blanco cegador, y donde se puede jugar, tumbarse a tomar el sol, nadar y hacer otras actividades típicas de una playa muy espaciosa. La gente de la ciudad de Ambon dice que no habrás estado en esta parte de Asia si no has visitado la playa de Natsepa.

El acceso a la playa es muy sencillo. Desde la ciudad, se puede coger el transporte público hasta Suli por un precio ridículo, y llegar a la playa de Natsepa en una media hora.

Durante el día, puede que no sea el mejor sitio para nadar, ya que las agua suelen estar bajas por la marea. Sin embargo, por la tarde el agua sube y es el mejor momento para nadar, o incluso alquilar una barca e investigar la línea de costa y descubrir la belleza real de la playa de Natsepa. Se pueden alquilar barcas de hasta 20 personas, por lo que podemos ir acompañados con toda la familia o con un buen número de amigos.

Lo cierto es que dicen que cuando pasamos un día en la playa de Natsepa, cuando volvemos al hotel o nuestro lugar de origen, todos los dolores y males habrán desaparecido.

Lo cierto es que son muchos los casos de personas que han llegado a la playa con gripe, dolores musculares o de huesos, y después de haberse sumergido en las aguas de la playa de Natsepa, han visto una mejoría espectacular. No se sabe si es por la temperatura del agua o la propia playa, por la marea, o por el clima del entorno, pero parece que funciona.

Después de habernos dado un baño o haber dado un paseo por la playa, nos podemos relajar a un lado de la playa en cualquier de los puestos donde podemos beber y comer algo. Se puede pedir plátano frito, cocos dulces o el famoso Rujak de Natsepa con sus especias de cacahuete (las cuales frutas frescas de la zona).

Cuando llega la noche, no hace falta que nos vayamos a dormir. A poca distancia de la playa, podemos encontrar un mercado de pescado donde llegan los pescadores con el producto pescado por la mañana. Si el tiempo es bueno, el precio del pescado es muy barato, aunque si el tiempo es malo puede doblar su precio (barato de todos modos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here