Si estás ansioso de bajar a la playa, la playa de Navio es un punto perfecto para quedarte si estás de vacaciones en Puerto Rico. No hace falta decir que en esta playa y sus cercanías, existen multitud de sitios para pasar un buen rato y alojarse, incluyendo campings económicos que nos puede resultar bien de precio si vamos con el presupuesto algo limitado.
La playa de Navio es un lugar donde no encontrarás áreas de grandes aglomeraciones, pero si es un sitio donde todo lo que veamos nos parecerá magnífico.
Puerto Rico tiene una gran variedad de lugares y puntos turísticos para ofrecer a los amantes de las playas y el mar. La unión de las azuladas aguas con la impresionante línea de costa nos puede dar unas increíbles vistas que nos dejarán algunas de las mejores fotos que hayamos hecho.
Lo cierto es que los puntos para quedarnos a dormir, están un poco alejados de esta playa, y uno de los posibles inconvenientes es que hay que pedir las reservas con algunos días de antelación si no queremos llevarnos una sorpresa.
Lo que es bastante seguro, es que en la playa de Navio, encontrarás la tranquilidad que andabas buscando. A parte de esto, si estás por esta playa, puede hacer un corto viaje a Puerto Ferro, que es uno de los sitios con movimiento que tienes bastante cerca de esta playa.
Otros sitios que tienes a mano si estás por la plata de Navio, es La Mina o Puerto Mosquito, donde puedes encontrar más sitios para pasar un buen rato en tus vacaciones.
Hay otras playas cerca de la playa de Navio donde podemos encontrar paz y sosiego en nuestros días de descanso. Un claro ejemplo es la playa de la media luna, la cual es un sitio estupendo, aunque algo húmedo con bastantes precipitaciones cuando llega la época de lluvias: el mes de Octubre es el más húmedo, mientras que el mes de Febrero es el más seco.