La Maravillosa Playa de Niembro en Cantabria

Niembro

La playa de Niembro está junto a un precioso pequeño pueblo del mismo nombre, el cual hace frontera con Cantabria. Esta hermosa playa, también conocida como Toranda, está rodeada por verdes colinas y por pequeñas isletas y rocas. La arena es extremadamente fina y blanca. Está mas o menos a 8 kilómetros de la villa de Llanes, otro increíblemente bonito lugar que hay que visitar si estás por lo zona.

Tiene unos 275 metros de longitud, y se han ido integrando los servicios típicos de una playa de calidad, como son duchas, aseos, agua potable, socorristas y por supuesto, chiringuitos para tomar algo. Si vas en coche, puede dejarlo en un aparcamiento que hay cerca, justo al lado de la playa.

Como se ha comentado, la arena es de una calidad innegable, y se entremezcla con la azulada y clara agua que nos hace recordar a playas tropicales de ensueño.

¿Dónde me alojo?

Justo detrás de la playa, hay un hotel llamado el Portillo, con unas esplendidas vistas al mar, y aun siendo un hotel muy normal, el trato es bueno y se disfruta de una extraordinaria tranquilidad que nos permitirá descansar de los ruidos habituales de nuestra vida diaria. Tiene una enorme terraza donde se puede desayunar comer y cenar con un maravilloso paisaje en frente de nosotros.

En Niembro, tenemos varias opciones como por ejemplo la pensión Toranda, la cual proporciona muchos servicios como si de un hotel se tratase. Desde este mismo sitio se pueden encontrar actividades variadas como senderismo, rutas a caballo, rutas en quad, etc.

¿Dónde puedo ir a comer?

En el hotel anteriormente mencionado, tienen servicio de comidas. La propia playa tiene un bar donde se puede comer algo. So lo que queremos es más variedad, tendremos que desplazarnos a Niembro o alguno de los pueblos colindantes. Esto no es problema ya que las distancias son cortas y nos pondremos en el lugar en 10 minutos como mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here