Las Magníficas Playas de Niijima en Japón

niijima

Imagina una isla serena e idílica con playas de blanca arena de muy buena calidad, y al lado de un templo con un manantial pasando a su lado. Piensa que estás rodeado de un espeso bosque verde con rocas que tienen grabados relojes de arena y donde parece que aparte de esto, no ha sido tocado por el hombre. Finalmente, pon a la imagen la posibilidad de hacer surf en uno de los mejores puntos del país durante el verano.

Te dirás a ti mismo que debe ser realmente un paraíso. Lo cierto es que si, y lo podemos a menos de una hora de Tokio. Sabemos que Japón es un país lleno de contrastes, donde podemos encontrar un templo budista al lado de altos edificios, o un pequeño camino al lado de una gran autopista. Y por supuesto podemos encontrar paradisíacas islas a poca distancia de la capital del país.

Una de estas islas es la de Niijima, donde las vistas y las muchas actividades que se pueden hacer, atraen a muchos turistas prácticamente todo el año. Lo bueno es que todas las actividades no cuestan nada. Puede que la isla de Niijima sea sobre todo conocida por ser un excelente lugar para hacer surf, aunque también tiene mucha fama de ser un lugar romántico para encontrar pareja.

Se puede llegar en Ferri, aunque el viaje dura unas ocho horas. Lo primero que veremos son colinas verdes con muchos árboles, y algunas veces con una misteriosa niebla en las partes más altas.

Hay algunas playas “secretas” en la isla, lo cual significa que no pueden ser accedidas por coche. Es buena idea preguntar donde se encuentran en el sitio donde nos alojemos, lo cual puede ser incluso en la casa de los habitantes de la isla, con los cuales se puede negociar un buen precio.

También hay algunas pensiones donde los precios son asequibles. Algunas de estas playas están incluso a veinte minutos de donde nos dejan con el coche. Desde cualquiera de las playas de Niijima hay unas vistas impresionantes, lo cual merece la pena fotografiar.

Si estás por Japón y estás buscando una isla tranquila y relajante, con unas estupendas playas, muchas cosa que hacer sin que nos cueste un solo euro y una población muy amistosa, la isla de Niijima debería estar en tu lista. Se aconseja ir en avión desde Tokio porque las ocho horas de Ferri pueden ser algo cansado. Hay también un Ferri de alta velocidad que nos puede dejar en la isla es solo 2 horas, auque también es más caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here