Si vas a Ibiza, visita la Playa Niu Blau

Niu Blau

Aunque no es usual empezar una de nuestras páginas en www.playasycosta.com de esta manera, ya que tenemos como prioridad las playas, una de las principales razones de que la gente vaya a Niu Blau son sus excelentes locales para comer y tomar algo. Tocaremos este tema un poco más adelante. Uno vez dicho esto, podemos decir que la playa de Niu Blau, como otras playas y calas de la zona, nos transmite esa sensación de frescor al estar rodeada de pinos y vegetación.

Es una playa que no suele estar sobrecargada de gente, y el realmente es un bonito sitio para pasar un día de playa. El único inconveniente que podemos encontrar en esta playa, es que en ocasiones el agua se pone un poco turbia en la orilla, pero no es frecuente. Cuando esto ocurre, alejándose un poco de la orilla sigue siendo ideal para nadar y bucear con tubo y escafandra.

En la propia playa se pueden alquilar patinetes para darse una vuelta en el mar, y si lo preferimos, también hay Kayaks. Mucha gente se lleva con uno de estos transportes, sus gafas, aletas u otro equipo para nadar, y hacen se dan un buen chapuzón por el área.

Hay dos maneras de llegar a Niu Blau. La primera es ir a Bora Bora donde se puede ir conduciendo directamente  hasta llegar a la playa. La otra tiene una rampa para acceder a la playa. Para llegar hasta allí, hay que ir por la carretera de Santa Eulalia – Es Canar a 1 kilómetro y medio aproximadamente y girar a la derecha donde hay una señal de Bora Bora, o ir a la siguiente salida.

¿Dónde puedo comer?

Si tenemos que elegir entre los dos restaurantes que hay en la playa de Niu Blau, no será demasiado fácil hacer una elección rápida. Están localizados a ambos extremos de la playa y sus platos son excelentes. Uno de ellos es de aspecto bastante moderno, mientras que el otro es algo más rústico.

Lo que está claro, es que los platos típicos que sirven, donde se hace especial hincapié en la paella y la sangría, son realmente buenos, y su pescado fresco merece la pena ser probado. Por si no fuera suficiente, en los últimos veranos se ha organizado fiestas dignas de recordar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here