Cosas que se pueden hacer en Nueva York gratis

Se puede decir que Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo. Un turista medio se puede gastar un buen puñado de dólares al día solamente en las cosas más básicas. Sin embargo, cuando se trata de elegir cosas de entretenimiento, esta gran ciudad ofrece un increíble número de cosas que se pueden hacer de forma gratuita o por un precio muy módico.

La gente que suele visitar Nueva York ya va con la idea de gastar una buena cantidad de dinero en espectáculos y hacer muchas de las cosas que se comentan en las guías, pero realmente no tiene porque ser así, sobre todo si el presupuesto que se tiene no es demasiado holgado. ¿Qué se puede hacer entonces?

Para empezar, hay muchas rutas a pie que se pueden hacer por la ciudad. Si es tu primera visitar a Nueva York, una de estas rutas puede ser una buena manera de conocer la historia y cultura de la ciudad. Una de las más populares es un tour por Times Square. Empieza en el centro de visitas de la calle 46 y acaba en uno de los muchos teatros que hay en Broadway.

museos gratis nueva york

Otra de las visitas más realizadas es una de bienvenida a la Gran Manzana, donde nos unimos a un grupo turístico durante cuatro horas. Suelen ser grupos de dos a cuatro personas, lo cual garantiza una excursión personalizada. Hay que pagar una tarifa pero es muy económica.

Otra cosa que debemos preguntarnos es ¿por qué pagar por un tour por el agua si podemos tener las mejores vistas de Nueva York gratuitamente? Hay varios ferries que son gratuitos o donde se paga una tarifa ridícula para poder ver muchas de las cosas que se ofrecen en la ciudad. Ver el bajo Manhattan y la estatua de la libertad desde un ferry, es una de las mejores formas de asegurarnos las mejores vistas. Algunos ofrecen el viaje completo con una visita al museo marítimo, visitar tres barcos abiertos para explorarlos y otras atracciones que pueden completar el día.

Otra cosa que mucha gente no sabe es que en Nueva York hay muchos museos que son gratis. Algunos pueden ser gratuitos durante todo el día, y otros lo son solo de noche o por la tarde. Algunos de los museos más famosos de la ciudad están en este segundo grupo. Por ejemplo, puede haber un cierto número de horas donde es gratis para entrar.

Normalmente suele ser a las 18:00 hasta que cierran, lo que nos da un par de horas para ver el museo. Por otro lado, el museo americano de historia natural y el metropolitano de arte, tienen una tarifa de uno dólar para entrar, lo cual es prácticamente gratis.

Otra cosa que podemos hacer gratis en Nueva York es visitar uno de los parques más conocidos del mundo. Hablamos de Central Park, el cual es como un pequeño oasis en una gigantesca ciudad de rascacielos y edificaciones. Aparte de pasear por los muchos caminos, lagos y zonas abiertas con hierba, se puede visitar también el castillo de Belvedere, ver una actuación en uno de sus teatros al aire libre y mucha cosas más que se ofrece en esta área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here