La Curiosa Playa de Ocean City en Maryland

Ocean City

Ocean city, ubicado en Maryland, ha sido conocido hace mucho tiempo como el principal recurso familiar de la costa este, por sus numerosas actividades y eventos que conciernen a cada uno de los miembros de la familia y también porque ofrece alojamientos de todos los tipos y presupuestos. En verano, tenemos una playa de 7 kilómetros justo enfrente del océano atlántico, donde podremos nadar, hacer surf, kite flying, castillos de arena, hacer jogging, y muchas otras actividades típicas de las mejores playas.

El tiempo en Ocean City es templado y agradable, lo que combina magníficamente con su playa de blanca y brillante arena, invitándote a pasar horas y horas tumbado escuchando el oleaje romper en la orilla.

Una de las actividades preferidas de todas las personas que visitan esta playa en Maryland, sobre todo en familia, es coger cangrejos. Es una de las tareas más populares e incluso existen guías muy detalladas para aprender a coger los cangrejos correctamente.

En realidad es bastante simple y no requiere experiencia, y el equipamiento necesario es mínimo. El mejor lugar para hacerlo es en la bahía conocida como Assawoman.

La playa de Ocean City es muy segura, donde incluso hay disponibles patrullas constantes que están vigilando todo lo largo de la playa. También se pueden encontrar vestuarios, duchas y aseos por toda la costa, haciendo muy cómodo la estancia.

¿Dónde me alojo y donde como?

Ocean City es entre otras cosas, uno de los puntos neurálgicos de la costa Este en comer y diversión nocturna. Los muchos restaurantes sirven de todo, desde especialidades locales de  marisco, a pizzas a comida francesa, italiana, griega, mejicana y otras nacionalidades a elegir. Después de cenar, tenemos una amplia selección de locales y pubs para tomar algo, escuchar música en directo, hablar o bailar.

Al igual que los restaurantes, los hoteles abundan por toda la playa y los precios varían de tal manera que encontraremos hoteles y alojamientos para todos los bolsillos y posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here