La Bonita Playa de Ocean en California

Ocean

A solo 10 kilómetros al oeste de la ciudad de San Diego tenemos la playa de Ocean, la cual es una típica playa californiana que se completa con un malecón, una fina y suave arena, y una gran cantidad de hermosas puestas de sol.

La playa de Ocean en San Diego no solo tiene una impresionante porción de costa que forma esta estupenda playa, sino que también dispone de una gran comunidad playera, por lo que hay muchas más cosas que hacer que simplemente tumbarnos al sol y coger un buen bronceado, aunque muchas veces eso es lo único que quieren hacer los visitantes.

Aparte de su malecón, la playa de Ocean es también es conocida por su historia hippie, que viene de los años sesenta. Aunque los hippies son algo generalmente del pasado, la playa de Ocean sigue manteniendo sigue manteniendo la mentalidad de hace algunos años en algunos aspectos.

Como ocurre con otras playas y sus pueblos aledaños en California, la playa de Ocean una vez tuvo un parque temático justo en frente del océano a principios del siglo 20. Desafortunadamente para los aficionados a los parques temáticos, el de esta localidad fue destruido por las olas en 1916.

De todos modos, los surfistas están encantados de que las olas sigan igual de espectaculares en ciertas zonas de la playa, de vez en cuando. Normalmente se puede ver estas olas con las tormentas de invierno, haciendo la playa de Ocean una de los sitios más populares para hacer surf.

Otra actividad que se realiza mucho en esta playa y sus alrededores, es la pesca de arenques, aunque hay que pedir una licencia especial para ello. Una vez que se tiene esta licencia, no hay límite de la cantidad de arenques que nos podemos llevar. Si lo de pescar no es lo tuyo, nos podemos dar una vuelta por el paseo de la playa y el malecón, disfrutando del aire fresco que despide el océano y luego tomarnos algo en el café al final del paseo donde hay una vistas excelentes.

Los precios por la comida y bebidas en los locales de la playa son muy buenos, por lo que no nos saldrá demasiado caro.

Mucha gente visita el miércoles de 4 a 8, el mercado. Podemos encontrar una gran variedad de comidas locales que podemos disfrutar, comprar obras de artistas locales, plantas y flores variadas, y muchas más cosas. Hay también música en vivo que podemos disfrutar, lo cual ayuda para añadir al mercado una atmósfera más colorida de lo que ya tiene. Aparte de hacer compras en este mercado, buscar antigüedades por las tiendas en la zona es también una actividad muy entretenida.

Para alojarse hay muchas posibilidades, y en las propias agencias de viajes encontraremos muchas opciones, donde hay más de media docena de hoteles para elegir. Por supuesto, hay muy buenos hoteles cercanos en San Diego, y estés donde estés en la ciudad, no estarás muy lejos de la playa de Ocean.

La cantidad de restaurantes en la playa y pueblo Ocean es grande y variada para satisfacer todos los gustos y preferencias. Hay desde restaurante italianos a mejicanos, o si lo preferimos podemos comernos unas costillas a la barbacoa o comida japonesa sin nos apetece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here