La playa de Palawan es un lugar muy frecuentado por turistas y la gente local que escapa del trabajo para conectar con la naturaleza y liberarse de las tensiones diarias. Esta magnífica playa nos da la oportunidad de bañarse, pasear solos, con la familia o incluso con nuestra mascota, ya que se permiten perros y animales en esta playa.
Es un sitio estupendo en cuestión de vistas y paisajes. Toda la playa está rodeada de árboles cocoteros que dan mucha sombra a lo largo de la playa, por lo que podemos protegernos del sol cuando hayamos tenido suficiente.
La playa de Palawan es también un lugar famoso por sus bares en línea de playa. Podemos estar observando el mar mientras tomamos nuestra bebida favorita y la gran variedad de cócteles, al ritmo de la música ambiente de los locales. Una de los más populares es el Bora Bora, donde la diversión está garantizada.
En los mismos bares, podemos comer tanto comida tradicional como probar cocina occidental. También está el club Islander para horas más nocturnas y en la propia playa, donde podemos entretenernos y tomar algo en buena compañía.
Para llegar a la playa de Palawan, podemos coger la línea amarilla de bus al lago delfín, el cual está adyacente a la playa. También podemos coger la línea roja o verde ala playa de Siloso, antes de cambiar a la línea roja. Como última alternativa, podemos coger también un tren desde la playa de Tanjong.
[…] ¿Cuales son las mejores playas de Singapur? […]