La Impresionante Playa de Palm Beach en Sydney

Palm Beach

Palm Beach es una de las playas más grandes de Sydney, teniendo aproximadamente de dos a tres kilómetros que recorren la costa del océano pacífico. Se ha vuelto una playa reconocida a nivel mundial como una de las playas más exclusivas de las costas del norte de Sydney, y también el lugar de reunión de ricos y famosos, tanto a nivel local como a nivel mundial.

Una buena parte del área de la playa, aparte de las zonas protegidas a ambos extremos de la playa, está permanentemente expuesta a los elementos. La playa principal es idea para andar, correr y hacer surf.

En la parte sur hay una formación de rocas que han creado un efecto piscina la cual es ideal para los niños y los que prefieren nadar en una zona más tranquila. Tiene unos 35 metros de diámetro y no tiene demasiada profundidad, está bien iluminado durante la noche y tiene sus propias duchas y aseos.

 En el centro de la playa, hay un club de surf la cual provee de material de equipamiento para aquellos que quieran practicar este deporte. Lo cierto, es que esta playa se utiliza para Casi todo, desde tomar el sol al deporte más movido.

La playa queda algo alejada de la ciudad, de 45 minutos a una hora, aunque el viaje merece la pena si tienes tiempo de sobra para disfrutar del camino. La zona comercial se encuentra en la zona sur de la playa, y ya se puede empezar a aparcar (si vas en coche) mucho antes de llegar.

Si te aburres de estar tirado en la playa, puede ir andando hasta Barrenjoey Head y ver el faro, o ver las magníficas bahías localizadas en la costa central. Una de las cosas que no te pasarán desapercibidas, son las mansiones que hay a lo largo de la costa, donde millonarios, artistas y otra gente exclusiva, tienen su vivienda o lugar de estancia alternativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here