La Espectacular Playa de Pamucak en Turquía

Pamucak

La playa de Pamucak es una amplia playa de unos cinco kilómetros con arenas doradas y donde se puede pasar un buen rato disfrutando del sol, el mar y todo lo que ofrece esta playa turca. Está relativamente sin explotar, lo cual es bueno para aquellos que prefieren un sitio tranquilo para pasar sus vacaciones en la costa. Otra gran ventaja es que la playa de Pamucak que nunca se pone demasiado conglomerada debido a su tamaño.

El mar en esta playa se puede poner algo movido y no hay socorristas, por lo que si queremos nadar en el mar, hay que tomar precauciones y no correr riesgos innecesarios. Debido a que el mar suele tener olas muy grandes, es un sitio popular sobre todo para los surfistas.

Sin embargo, para los que no hacen surf, hay también otras actividades para hacer en la playa, como por ejemplo montar en caballo o camello, lo cual es divertido y nos da la opción de ver la playa de Pamucak de un extremo a otro.

La cercana población de Selcuk nos da el toque histórico, ya que hay unas populares ruinas de una antigua fortaleza y el templo Artemis, donde muchas visitantes y turistas llegan para hacer fotos y grabar con sus cámaras.

Buena parte de la playa es pública, aunque hay zonas que pertenecen a complejos hoteleros, aunque se pueden utilizar aunque no se esté registrado en el hotel. Podemos comer y beber algo en alguno de los hoteles que están cerca de la playa, ya que no hay bares ni locales para esto.

Lo cierto es que la playa no tiene demasiados servicios, que es precisamente es lo que atrae a muchos turistas. Sin embargo y como se ha comentado antes, debemos tener cuidado si el mar está muy revuelto. No hay demasiada sombra en la playa de Pamucak, por lo que es buena idea ir preparados para protegernos del sol con un buen protector solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here