La Escondida y Acogedora Playa de Paradise en Malta

Paradise

Ubicada justo en la punta más al norte de Malta, la playa de Paradise, también conocida como la bahía de Paradise, es una verdadera joya que hay que visitar si vas a estar de vacaciones en Malta. En la parte superior de la playa de Paradise, tenemos un aparcamiento donde podemos dejar el coche, y para llegar a la playa hay que bajar por unas escalinatas que nos llevarán a la costa.

Es un corto paseo que solo se puede hacer a pie, por lo que es mejor llevarse un calzado cómodo para llegar a la playa. La bahía de Paradise tiene unas impresionantes vistas de un paisaje escarpado, donde podemos observar el mediterráneo y las islas de Gozo a cierta distancia.

La playa en si no es demasiado grande y los servicios que se nos ofrece no son demasiado extensos. Son unos 100 metros de playa, aunque bien aprovechados. Sin embargo, se puede volver muy conglomerada dependiendo de la época, y es mejor ir a primera hora de la mañana para asegurarnos de que encontramos un buen sitio.

Lo cierto es que merece la pena venir pronto para encontrar una buena zona, y de paso podremos disfrutar de cómo cambia el horizonte según amanece.

Hay un establecimiento en la playa donde podemos encontrar comida y bebida para consumir a pie de playa, donde se incluyen unas buenas barbacoas. También es el sitio ideal para tomar el aperitivo antes de comer, como si de un chiringuito se tratara.

Al lado de este establecimiento, tenemos un puesto donde se pueden alquilar sombrillas y tumbonas para todo el día en la playa. También podemos informarnos de los juegos acuáticos que se organizan en la playa y apuntarnos a ellos. Todo está muy localizado y no tendremos problemas en encontrarlo dado el tamaño de la playa.

La playa de Paradise tiende en general a ser una playa más bien tranquila y relajada, ya que el tamaño de la playa y la bajada con escalones que hay que bajar para llegar a ella, suele alejar a las familias numerosas y los grupos grandes.

Por ello, se respira una atmósfera de intimidad en la playa, incluso cuando hay está llena. Suelen venir parejas o personas que buscan desconectarse de todo con un buen libro, música y por supuesto el mediterráneo en frente de ellos.

No hay hoteles en la propia playa, aunque tenemos el hotel Paradise cerca del ferry de Cirkewwa, el cual está a medio kilómetro. Este hotel tiene todos los servicios que un buen hotel puede ofrecer, incluyendo piscina (tanto de verano como cubierta) y pistas de tenis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here