La Amplia y Tropical Playa de Patnem en India

Patnem

¿Estás planeando unas increíbles vacaciones y quieres explorar y aventurarte en algunas de las mejores playas del mundo? Lo cierto es que no hace falta pensarlo demasiado, porque en la India, y particularmente en Goa podemos tener la solución.

Goa es una especia de paraíso de fantasía para los turistas, ya que básicamente está alejado de la vida normal que nos podemos encontrar en nuestra vida diaria de ciudad, y las playas que podemos ver nos recordarán enseguida a las típicas postales de las tiendas de turistas, solo que estaremos físicamente en estas paradisíacas costas.

Verás muchas diferencias en Goa comparada con otras estupendas playas en el mundo, sobre todo con lo que respecta al entorno natural y calmado que caracteriza esta parte de la costa india.

Esto se nota sobre todo en el incremento de turistas que se pueden contar todos los años, y al creciente popularidad del área. si al final te decides por Goa, es una buena idea explorar la parte sur y las impresionantes playas naturales que ahí podemos encontrar. Hay un gran número de bahías, calas, inmensas playas, cocoteros y una arena que se extiende al horizonte.

La playa de Patnem es una de estas playas en las que podemos aterrizar y es conocida como una de las playas más silenciosas entre todas las playas del sur de Goa. Es una de las mejores para relajarse y olvidarse de todo lo que hacemos normalmente en nuestra atareada vida diaria.

En otras palabras, tumbarse en una hamaca entre chapuzón y chapuzón haciendo tiempo para comerse una gigantesca mariscada en primera línea de playa. Veremos en esta playa turistas tumbados al sol durante todo el día, con vendedores ambulantes ofreciendo bebidas y productos comestibles.

Desde el amanecer hasta el espectacular atardecer, está en la tónica general que podemos ver durante todo el día. Como se ha comentado al principio, las mañanas, tardes y noches son normalmente tranquilas y silenciosas, aparte del incesante golpear de las olas contra la orilla.

Por supuesto, si estar tumbados todo el día no es lo que tenemos en mente, también podemos hacer yoga, leer, bucear y hacer surf entre otras cosas. Cosas muy sencillas, pero muchas veces en la sencillez está lo mejor.

Otra posibilidad que tenemos en la playa de Patnem es dar una vuelta en barca con los residentes locales, los cuales nos darán un tour por la costa por un precio razonable. Dependiendo de la temporada, nos pueden llevar mar adentro para ver a los delfines y disfrutar de estos bellos animales. En la propia playa de Patnem hay un pequeño mercado y algunas pequeñas tiendas para comprar algún recuerdo de la zona.

La playa de Patnem esta formada por arena blanca y no es tan grande como algunas que estan cerca, como es la playa de Agonda, pero tiene un atractivo especial que hace que la gente la elija sobre otras playas después de haberla visitado. Se puede deber a la fresca brisa y el sonido de las olas, pero el atractivo de esta costa es palpable.

Hay varias opciones para alojarse en esta playa, pero hay que recordar que en temporada alta las cabañas y bungaloes de alquiler suelen estar reservados de antemano, por lo que no es mala idea hacer la reserva con tiempo.

Hay un buen servicio de turismo en Patnem, por lo que recibiremos toda la ayuda que necesitemos para encontrar un sitio donde quedarnos. Incluso nos puede ayudar si nuestro presupuesto es algo limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here