La playa de Pebbly, en la isla de Catalina, está justamente a la vuelta del pueblo con el mismo nombre. Es uno de los sitios más populares para bucear con tubo, y es uno de los sitios donde probablemente veas más barcos turísticos con el fondo de cristal (para la contemplación del fondo marino), saliendo desde el brazo de mar (puerto verde) y las playas de arena.
La playa de Pebbly y su famosa ensenada del amor están a tan solo un paseo de distancia, y en las cercanías podemos encontrar varias muelles que visitar, como por ejemplo el de Cabrillo y el de Catalina.
De todos modos, se llama la playa de Pebbly por sus piedras (en ingles significa playa de los guijarros), y realmente en esta playa no queda demasiada arena para darse un baño de sol. Por ello, la gente que prefiere pasar el día de playa tumbada tomando el sol, suele ir ala playa principal cerca del pueblo (la playa de Crescent).
Lo cierto es que la playa de Pebbly es una pequeña zona costera y muy conocida por sus áreas para jugar golf y sus escuelas sobre el mismo deporte.
Realmente es una playa donde se debe venir si nos gusta el agua, el buceo o simplemente nadar en sus azuladas aguas. También se alquilan kayacs par poder navegar por los alrededores, si no queremos estar todo el tiempo en el agua.
Las aguas más cercanas a la playa no son demasiado profundas y permiten disfrutar con unas gafas, un tubo y unas aletas, de muchas posibilidades, como el buceo libre para contemplar la belleza del océano o la pesca submarina. Esto se puede también comprobar desde algunos de los barcos con al fondo visible, mencionados antes.
Otra de las cosas que podemos hacer es conducir por toda la costa a la que pertenece la playa de Pebbly y admirar las vistas tan espectaculares que se nos ofrece. Toda la línea de costa y los cipreses que bordean el camino, nos harán pasar un viaje inolvidable.
Después de un buen chapuzón en esta playa y una vuelta para conocer el entorno, podemos ir a cualquiera de los muchos restaurantes que tenemos disponibles en las inmediaciones. Hay también bastantes hoteles por la zona, por lo que no tardaremos en encontrar una a nuestro gusto.