Te Hablamos de la Playa de Pensacola en Florida

Pensacola

La relajación y el descanso son una parte importante de la rutina de cualquier persona, y esto es especialmente cierto en la época de vacaciones. Es importante quitarse de encima todo es estrés que se va acumulando durante todo el año y no ir de vacaciones a un sitio que sea igual de estresante. En el estado de Florida tienen un sitio muy bueno para hacer esto localizado en la isla de Santa Rosa, y es la playa de Pensacola.

Si te gustan las islas y las playas que se pueden encontrar en ellas, la de Pensacola seguro que se hace una de tus favoritas. ¿Qué podemos hacer en esta playa y qué nos ofrece?

Al igual que cualquier otro viaje que hagamos, hacer una buena planificación es la clave. Es aconsejable planear un viaje a esta playa en verano, porque en invierno las corrientes son muy fuertes y el tiempo no es demasiado bueno. Esto es sobre todo importante para los que están pensando en hacer surf.

Este deporte es muy popular en toda la isla, por lo que no es extraño encontrarnos gran cantidad de personas con sus tablas. De la misma manera que en invierno hacer peor tiempo, en verano puede hacer mucho calor por lo que debemos protegernos también.

Hay que recordar que es una isla, por lo que es normal que podamos encontrarnos mareas y corrientes en algunas zonas de la playa. Después de todo, está en el Golfo de Méjico por lo que las corrientes son algo habitual en la zona. Por este motivo hay que ser responsable en todo momento y seguir las indicaciones que se pongan para no correr riesgos.

Ahora que sabemos los posibles riesgos que nos podemos encontrar, toca explorar la playa de Pensacola. Se conoce a estar playa generalmente por sus aguas de color esmeralda y su arena blanca. Es una playa que ha atraído miles de turistas desde hace muchos años, y que siga siendo un destino tan popular ya dice mucho de la calidad que tiene.

Las actividades que se pueden hacer son variadas, donde se incluye parapente, buceo en sus diferentes formas, alquilar un kayak, pescar, hacer surf o incluso montar en helicóptero y disfrutar de la vistas de toda la costa.

Aparte de las cristalinas aguas y todo el entorno de la playa, hay otras cosas que se pueden hacer más al interior. Todo el año hay eventos y actividades que se pueden hacer. En verano siempre hay un buen número de conciertos musicales, por lo cual es buena idea hacer una lista para conocer los que más nos puedan interesar.

Si te cansas de la playa puedes hacer muchas otras cosas, como por ejemplo jugar al gold, ir a montar en karts en espectaculares pistas o visitar locales dedicados a videojuegos, lo cual siempre encanta a los más niños y los que ya no lo son tanto. Hay incluso un casino para los que prefieren jugar a otros temas más serios. Hay también un espectáculo de aviones donde hacen maniobras en el cielo para la diversión de los espectadores.

Hay también una gran variedad en sitios para ir a comer y cenar. Dado el interés turístico que suscita la playa de Pensacola, podemos encontrar restaurantes de todo tipo. Tanto si te gusta la carne, el pescado o el marisco, podrás encontrar sitios donde lo  preparan de muchas formas diferentes.

Cabe destacar que hay algunos buenos Pub irlandeses donde aparte de una excelente cerveza también tienen buena comida. Como se puede ver, no solo es una visita a una increíble playa sino a un lugar turístico donde no nos faltará de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here