La playa de La Plancha es probablemente uno de los puntos de costa más populares en esta parte del país y de las que componen las playas de Seminyak. Hay muchas playas estupendas en la zona de Bali, y esta es una de ellas. Una de las mejores cosas que se pueden hacer en la playa de La Plancha es que se puede comer y beber algo mientras estamos sentados en un mullido sillón en la misma playa.
Realmente son unas bolsas en forma de judía. Es una forma estupenda de ver las tan famosas puestas de sol en esta parte del país. Esto se puede hacer en el club de La Plancha, el cual ya es prácticamente tan famoso como la propia playa. Es un lugar ideal para relajarse y olvidarse de todo.
La playa de La Plancha tiene visitantes tanto de día como de noche, por lo que no es extraño ver mucho ambiente a cualquier hora. Pasear por la playa es una de las actividades más realizadas, y por el camino nos podemos encontrar más locales a pie de playa para tomar algo, aunque el anteriormente mencionado es el más conocido.
Hay ciertos días donde la playa y los locales se llenan de gente, y puede ser difícil conseguir alguno de estos sillones en la misma arena. Es buena idea venir temprano y coger un buen sitio para ver salir el solo o la puesta de sol, si te gusta más.
Las aguas son muy buenas para nadar, y se suele poder ver a la gente jugando con cometas ya que es una de las diversiones más populares en la playa. Cuando llega la noche, la playa se llena de colores, y esto es principalmente porque los locales usan bolsas de judía y cosas decorativas que brillan en la oscuridad.
Esto es realmente un espectáculo que anima mucho más la noche. Mucha gente piensa que La Plancha es un poco cara, pero lo cierto es que merece la pena disfrutar de esta playa durante unas horas, independientemente de lo que valgan las cosas.