Playa de Bayahibe

Playa de bayahibe

forma de media luna que está alineada con majestuosas palmeras. Esta playa es un destino turístico que está bastante concurrida de hoteles y recursos para todos los visitantes. A poca distancia de la costa, los turistas pueden experimentar la tranquilidad de las islas de Saona y Catalina.

La playa de Bayahibe nos da varios ambientes para todos los gustos, desde zonas más concurridas hasta áreas donde podemos disfrutar sin demasiada gente alrededor. De todos modos, tampoco nos encontraremos con una playa con miles de personas a nuestro alrededor, por lo que podemos estar tranquilos en este sentido.

El entorno que podemos ver en la playa de Bayahibe, son hermosos paisajes que encontraremos fácilmente, lo cual la hace un sitio tan popular. La playa es perfecta para simplemente relajarse a la sombra de una palmera. Las excursiones a las islas colindantes son algunas de las actividades favoritas.

Hay viajes organizados en barcos que nos llevan directamente a las mejores zonas de estos lugares, y que nos permitirán volver con increíbles recuerdos de playas tropicales de película. Otra opción es hacer una excursión al Parque Nacional del Este, que es una frondosa zona muy apreciada en Santo Domingo.

Podemos decir que la playa de Bayahibe se divide en dos partes, la de Bayahibe propiamente dicha y la de Dominicus. La primera es algo más pequeña que la de Dominicus aunque menos congestionada. Los restaurantes de la zona ofrecen todo tipo de especialidades donde predomina el pescado, marisco y unas impresionantes langostas que nos hacen recordar que Bayahibe era un pueblo pesquero antes de ser un recurso turístico tan atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here