Playa de Bluefield

Playa de Bluefield

La playa de Bluefield en Jamaica no es solo una playa, sino que se está convirtiendo en un punto nacional de referencia. Situado en la costa sureste de Westmoreland y rodeada de un maravilloso parque nacional protegido, la playa de Bluefield es uno de los secretos mejor guardados de Jamaica. Para empezar, esta playa tiene una larga tradición de comida, donde destaca el pescado asado hecho de varias maneras, y que hace muy popular la playa de Bluefield.

Esta tradición culinaria comenzó tiempo atrás antes de que la playa se fundiera con el parque. De hecho, mucha gente viene exclusivamente a comer las variadas recetas de pescado que podemos encontrar, dejando la playa como algo secundario.

La playa de Bluefield es un lugar para ir de vacaciones o aprovechar el fin de semana para pasar un par de días totalmente desconectado. Hay mucho espacio por todos lados, lo cual lo hace cómodo para aparcar y evitar agobios.

El parque nos da una sensación de unión con la naturaleza, mientras que también provee de mucha sombra y lugares para organizar un picnic y comer al aire libre. Cerca está la playa, y lo cierto es que no es un placer poder comer mientas observamos las olas romper en la orilla y poder respirar la brisa marina jamaicana.

Lo cierto es que la playa de Bluefield es una joya en la costa sur de la isla, y un sitio donde se puede venir a disfrutar de la playa y comer muy bien. Si se quiere olvidarse de la ciudad, pasar unas vacaciones sanas y descansar la mente del estrés diario, esta playa es perfecta para todo ello. Se puede venir con la familia, la pareja o amigos, y sea como sea, se querrá volver a la siguiente oportunidad que se pueda.

bluefield jamaica

La playa no es demasiado grande, con más o menos un kilómetros de larga. Por regla general, se considera que se puede nadar muy bien en esta playa, y las aguas suelen ser ideales para ello. Sin embargo, algunas veces las olas pueden ser algo más grandes de lo habitual, lo cual es mejor para hacer surf. Los restaurantes y locales donde probar su magnifico pescado, están dispersos por toda la línea de playa, por lo que independientemente de donde nos pongamos, tendremos un sitio para comer cerca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here