La Bella y Solitaria Playa de Crane en Massachuset

Playa de Crane

Más de 1200 acres de playa, dunas y vegetación marina componen de playa de Crane, y todo esto con un programa de conservación del medio ambiente, pero al mismo tiempo de turismo y pensado para que la gente pueda disfrutar de este paraíso con increíbles recursos naturales.

Pasos elevados, programas de cuidado de la vegetación, zonas valladas protegiendo las cuidadas dunas y más de 3 kilómetros de  caminos que las atraviesan. La fauna que cobija la playa de Crane es extensa y va desde insectos a aves y plantas exóticas.

Las blancas arenas de Crane se prolongan por kilómetros de costa ideales para nadar formando una línea de playa de una belleza extraordinaria. Existen zonas para aparcar y los servicios son muy variados en las áreas donde se pueden uno bañar.

Dichos servicios van desde salva vidas, alquiler de bicicletas para darse una vuelta, fuentes de agua potable, duchas, aseos y casetas para cambiarse, etc. Cada Agosto, hay una competición de figuras esculturas de arena que es bastante famosa y donde la reunión de gente es bastante grande.

Una de las actividades más entretenidas en esta playa, sobre todo si te gusta andar, es visitar las dunas justo detrás de la playa cogiendo los alternativos caminos hechos para ello, y bajar hasta el río de Castle Neck. Sin embargo, hay que estar en buena forma y tener un buen sentido de la orientación ya que los caminos son duros y algo difíciles de seguir. Existen mapas que nos ayudarán a no perdernos.

Si se quiere pasar todo el día en la zona, donde incluso podemos hacer un picnic en zonas habilitadas para ello, tendremos que pagar una cantidad de dinero que se invertirá en el mantenimiento de todas estas instalaciones para su buena conservación, por lo que merecerá la pena hacer esta pequeña inversión por partida doble, una para pasar un buen día de playa y también para que la playa de Crane continúe como está ahora.

Dada la naturaleza de la playa de crane, no hay instalaciones para quedarse a dormir o restaurantes. Esta playa realmente está  contemplar y disfrutar de una de las zonas de conservación más extraordinarias de Massachuset.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here