Playa de Kemer

Playa de Kemer

Kemer es un recurso turístico localizado en una parte de la costa de Turquía conocido por sus extensas formaciones de pinos que se alarga por más de 30 kilómetros. Esta porción de costa mediterránea es realmente impresionante y es conocida por tener una de las mejores playas del país, con unas aguas limpias y claras donde poder nadar, bucear o realizar algunos deportes acuáticos.

Aunque Kemer no es un recurso turístico hecho de la misma manera que otros mucho más conocidos, y el principio es el mismo: Elegir una localización favorable en la costa con pocos habitantes y construir un moderno recurso turístico con edificios de hormigón blanco en el pueblo.

Lo cierto es que la gente que visita Kemer lo hace principalmente por su sol y el mar. El pueblo en si no es de lo más normal, al contrario de otras partes de Turquía, no hay ruinas antiguas que se puedan visitar o edificios de otras épocas que muestra parte de la cultura del país. Todo es bastante moderno y está pensado para los turistas y sus vacaciones centradas principalmente en las playas. Por tanto, aparte de tomar el sol y nadar, tenemos tiendas y restaurantes para pasar el día, y poco más. Hay varias playas en Kemer, y muchas están formadas por cantos y piedras, aunque hay varias de arena, que son las más visitadas.

Uno de los beneficios de Kemer es que puede servir como punto de partida para conocer otros recursos turísticos cercanos, como por ejemplo Olimpos, Aspendos o Antalya. Si se van a pasar varios días en esta costa, merece la pena alquilar un coche y visitar otras partes de la línea de costa y apreciar todo lo que se nos ofrece. Hay gente encuentra que Kemer es demasiado escueto en términos de servicios y cosas que hacer, pero realmente se creo así de simple y así continúa.

Por tanto, si lo que queremos es pasar unos tranquilos días de sol y playa, descanso, pasear mientras vemos tiendas, comer y relajarnos hasta el día siguiente, Kemer puede ser el mejor sitio. Si buscamos más movimiento y servicios, puede que sea mejor visitar algunos de los recursos turísticos más próximos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here