Playa de Monkey Mia

Monkey Mia es una parte de costa en Australia que está a solo treinta minutos en coche de Denham. Tiene una atmósfera relajada y aquellos que aman la naturaleza estarán encantados de la gran variedad de animales y aves que se pueden encontrar. Muchas cosas buenas comenzaron a pasar en los primeros años sesenta, donde un grupo de delfines empezaron lo que se ha convertido en un ritual. Todos los días un número de delfines nadan en las claras aguas de la bahía para interactuar con la gente. Esto hace las delicias de todos los visitantes.

Como los delfines no están en cautividad y están en estado salvaje, el número y la hora exacta que llegan a la bahía puede variar. Sin embargo, suelen visitar la costa varis veces al día y sobre todo por las mañanas. El centro de información que tienen esta playa da a los visitantes detalles sobre su comportamiento y otras datos que son de interés.

Monkey Mia ofrece un gran número de alojamientos y actividades para satisfacer todas las necesidades de sus turistas. Sin embargo, las actividades acuáticas están prohibidas en la zona donde se mueven los delfines para su protección.

Las calmadas aguas de la bahía son ideales para nadar y navegar, combinándolo con la estupenda playa que hay en esta costa. La cercana Denham tiene fama de ser un estupendo sitio para pesca. También se puede hacer camping en Monkey Mia, aunque mucha gente prefiere quedarse en alguno de los lujosos recursos turísticos que hay por la zona, donde hay restaurantes, cafés, acceso a Internet, piscina, postas de tenis, etc.

Como se ha dicho, mucha gente llega a Monkey Mia para ver delfines, pero también se pueden ver muchas otras cosas, como tortugas, rayas, tiburones y muchas cosas más desde la cubierta de un catamarán. Andar por la costa es otra opción, donde la impresionante naturaleza ofrece bellos paisajes y rutas muy buenas para pasear. También hay paseos en camello por la zona, donde se organizan en los hoteles de la zona. Monkey Mia es una buena elección para disfrutar tanto del océano como de la la naturales que hay detrás de la playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here