Playa de Panama City

Playa de Panama City

La playa de Panama City es un complejo turístico ubicado en la ciudad del mismo nombre, y que se encuentra en Florida. Los visitantes llegan a Panama City para poder disfrutar de sus magníficas playas con sus aguas verde esmeraldas.

El área es bastante popular, particularmente entre la gente joven y los estudiantes buscando un descanso, lo cual hace que se vuelva una zona muy activa, sobre todo en el verano. A lo largo de la costa, hay numerosos hoteles y recursos turísticos, los cuales tienen unos precios muy razonables, y donde se puede llegar a la playa sin tener que cruzar carreteras o pasos de vehículos. Más al oeste, el ambiente es más relajado, para aquellos que prefieren las playas más tranquilas y con menos gente.

Las playas están consideradas de las mejores de las playas de florida, con cerca de 30 kilómetros de unas arenas muy finas que parecen hechas de azúcar, y unas aguas relativamente calientes y generalmente  muy calmadas. En el verano, el agua suele estar cristalina con una tonalidad verde, que brillas en las horas de máxima claridad.

En estas playas, se puede simplemente disfrutar de los baños de sol, nadar o hacer surf aéreo c on un parapente y una lancha guiándonos. También hay excursiones en barco para poder observar a los delfines, bucear o hacer submarinismo.

La playa de Panama City no solo es conocida por sus playas y las actividades veraniegas que se pueden hacer. Muchos de los que van habitualmente, conocen las fiestas que se organizan por el área, y en la misma playa.

Es una buena playa para sacar nuestro lado gastronómico y comer varios tipos de comida en los diferentes restaurantes de distintos ambientes. Muchos de ellos ofrecen música en directo mientras comemos o cenamos, y después varios sitios para tomarnos unas copas y continuar la diversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here