La Playa de Siloso en Singapur

Siloso

La playa de Siloso es una atractiva área de costa hecha por el hombre. Tiene también la reputación de tener un gran número de actividades y una noche de la más movida. Si vienes a esta playa, debes estar preparado para un día de playa movido donde el volleyball es el deporte rey de sus arenas. Las actividades no solo se limitan a las horas de luz, sino que se prolongan durante buena parte de la noche, donde se mezcla las los juegos y las fiestas nocturnas.

Aparte del volleyball, hay otras actividades como montar en canoa, ski acuático, o incluso montar en bicicleta si no te apetece estar en el agua. En esta playa permiten que entren las mascotas, por lo que podrán también disfrutar de la playa y sus aguas.

La playa de Siloso descansa el la parte oeste de la costa sur y es popular por sus recursos  de tiendas y lugares para comer. Lo curioso es que la idea popular en área, es que la gente visita la playa de Siloso para acercarse a la cultura y estilo de vida de su población, y por eso le dan tanta importancia a realizar tantas actividades y aumentar la creatividad en sus arenas.

Incluso se dice que prefieren tener la playa con la arena más cuidada que las aguas que rodean la costa. De todos modos, ambas cosas están realmente cuidadas y no dará tiempo a aburrirse.

Otra de las cosas que nos pueden sorprender, son las bodas a pie de mar, en sus blancas arenas. Puede ser una forma distinta y original de contraer matrimonio, aunque no todo el mundo podrá desplazarse al lugar para ver la boda.

¿Dónde me alojo?

El hotel más conocido, es sin duda el Siloso Beach Resort, con 4 estrellas y a un muy buen precio para el nivel que tiene. Dependiendo de la temporada, podemos tener habitación a partir de 75  euros, lo cual no está nada mal. La mayoría de las habitaciones se encuentran directamente en frente del mar.

¿Dónde puedo ir a comer?

Hay varios sitios a los largo del paseo de la playa de Siloso. Si nos gusta la comida japonesa, tenemos el Sakae Sushi, el cual tiene una gran variedad de pescado y platos típicos de este país. Si preferimos la comida europea, podemos optar por el Café del Mar, en la misma avenida. Después de comer, siempre podemos dar una vuelta por el paseo y comernos un helado en New Zealand Natural. Hay más lugares para ir y elegir por lo que lo tenemos bastante fácil.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here