Vodice es el recurso turístico más grande en el condado de Sibenik, con un gran número de hoteles, campings, pensiones de tipo familiar para alojarnos, apartamentos privados y habitaciones.
El pueblo de Vodice está construido a lo largo, y por todo su recorrido tenemos muchos restaurantes bares. La playa de Vodice es de unos 5 kilómetros de larga y es una playa rocosa, la cual se extiende hasta el pueblo pesquero de Tribunj. La playa también tiene zonas de gravilla, por lo que podemos tirar la toalla y tomar el sol, aunque se aconseja llevar sandalias si pensamos pasear por la zona. A lo largo de la playa hay una buena cantidad de pinos los cuales proveen de una buena sombra para los días más calurosos.
Hay en la playa, escuelas de buceo y de windsurfing, entre otras cosas, y podemos alquilar todo tipo de equipamiento acuático en la propia playa. En la parte este de la playa de Vodice tenemos el complejo hotelero Olimpia, y cerca tenemos un centro deportivo, y la continuación de otras playas que también son populares en la zona.
Aparte de ser conocida por familias locales, la playa de Vodice gusta mucho entre la gente joven, quién aprecia la variedad de ambientes que hay en los alrededores, los sitios para alojarse, y sobre todo la diversión hasta altas horas de la mañana que se puede encontrar en esta playa y área próximas. De hecho, el club Hacienda es uno de las discotecas más famosas de Croacia.