Playa de Pisak

Playa Pisak

Pisak es un pequeño pueblo en la rivera de Makarska situada a unos 40 kilómetros al sur de Split y a unos 20 kilómetros de Makarska. Es un sitio estupendo para relajarse y tomarse un tiempo de descanso del estrés y problemas de la vida diaria.

Hay un buen número de mercados en el pueblo, así como muchos restaurantes y las llamadas tabernas. El pueblo de Pisak es pesquero aparte de turístico, y tiene una historia larga en historia y cultura. A un corto paseo del pueblo tenemos la playa de Pisak, la cual es una estupenda playa donde nadar y tomar el sol. Esta compuesta de arena principalmente, aunque podemos encontrar partes donde hay gravilla, lo cual puede ser algo molesto par algunos.

Toda esta costa está prácticamente deshabitada, por lo que tendremos la sensación de estar aislados del mundo en nuestro propio paraíso. Las aguas son extremadamente limpias y transparentes, y son ideales para nadar y bucear.

La playa de Pisak es realmente un lugar de descanso para venir de vacaciones, y todo el mundo se queda con ganas de volver. Es perfecta para aquellos que odian las multitudes y los ruidos, y en lugar de eso prefieren pasear y contemplar el mar con la familia, amigos o solos. La playa es muy segura para los más pequeños.

 El acceso a la playa se hace por medio de varias carreteras secundarias, por lo que no hay problemas de perderse.

En la propia playa hay una cafetería para tomar algo, aunque la mejor opción para comer o cenar es acercarnos al pueblo de Pisak, donde la oferta es amplia y de calidad. Una de las actividades favoritas en la playa de Pisak es alquilar una barca y navegar por la costa mientras respiramos el sano aire de mar.

En el pueblo hay muchos sitios para alojarse que van desde apartamentos privados, pensiones y hoteles, los cuales aseguran unas vacaciones tranquilas, ya que en el pueblo se respira un ambiente similar al de la playa: sereno y relajado.

Esto no quita que haya bares con un buen ambiente para tomarse una cerveza o un refresco antes de comer. Sin embargo, si lo que buscamos es un ambiente festivo para salir de noche, nos tendremos que desplazar a las localidades vecinas de Split y Makarska.

El clima de Pisak es generalmente templado, siendo los inviernos más fríos que los habituales en Croacia. Por eso, los mejores meses para visitar la playa de son los de verano.

La cultura y los sitios naturales que visitar ofrecen unos buenos viajes, excursiones y paseaos por diversos sitios. Hay varias islas cerca de la playa de Pisak, las cuales se puede contratar en el mismo pueblo a través de una agencia.

Pisak Croacia
Pisak Croacia

Muchos de estos viajes organizados vienen con la comida ya preparada para comer en el destino, casi siempre centrada en el pescado. Hay varios monumentos en Pisak que merece la pena visitar sin nos cansamos de playa. Un buen ejemplo es el centro histórico de Pisak y la popular iglesia de San Marcos. En un extremo de la playa, hay un puerto, donde en las cercanías también hay bares y restaurantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here